Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Pablo Fernández: Indicadores de criminalidad empiezan a descender

29/05/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) image PABLO FERNÁNDEZ Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/ Credito: Venezolana de Televisión (VTV) 28/05/13.- "La políticas de seguridad ya marcan un rumbo de transformaciones colectivas. Los indicadores de la criminalidad empiezan a mostrar curvas descendentes, y eso es algo que debería celebrar la sociedad venezolana". Así lo afirma Pablo Fernández, Secretario Técnico de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme.

Pablo Fernández explica la necesidad de tener cuerpos policiales que "hagan un trabajo más cercano a la comunidad, donde el policía sea respetado y no temido".

Asegura Pablo Fernández que se está "creando un modelo de seguridad donde la garantía de la vida y de la dignidad del ser humano esté puesta en el centro", al tiempo que "este modelo de seguridad se va construyendo no desde el enfoque de la represión, sino desde el enfoque de la prevención y la inclusión".

Asegura el Secretario técnico de la Comisión desarme que se exalta desde las pantallas de televisión que le hacen el juego a intereses transnacionales: "una cultura armamentista ha sido inducida a través de la publicidad y de los medios de comunicación y el lobby de las transnacionales que se mueve detrás de todo esto".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.