Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Díaz envía a Javier Dávila a 'La silla azul' tras un gran duelo en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

01/04/2021 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los enfrentamientos entre Pablo Díaz y Javier Dávila en 'El rosco' de Pasapalabra siguen dando que hablar a los espectadores del concurso de Antena 3, donde los conocimientos de ambos hacen que cada duelo diario sea tan emocionante como el anterior.

Este jueves intentaron ganar el bote con 1.444.000 euros y, aunque ninguno logró llevárselo a casa, dejaron grandes momentos de sabiduría y emoción en su intento por adueñarse del dinero.

Pablo fue el primero en comenzar, y ya con la A decidió pasar palabra a Javier. Así fueron jugando hasta que el salmantino pidió un recuento tras fallar en la Y y quedándole por resolver la E, la H y la T con 10 segundos por delante y 21 aciertos.

El violinista, por su parte, llegó a ese tramo del concurso con 22 aciertos y 12 segundos de tiempo para contestar correctamente a la G, la L y la R, con la ventaja de que no había fallado ninguna letra.

Más sobre

Javier falló también la E, y el turno fue para Pablo: "Voy a decir algo en la G porque me cuadra más", afirmó, acertando la respuesta y pasando el turno a su rival, que volvió a equivocarse, esta vez en la H: "No podemos seguir jugando contigo", señaló Roberto Leal.

Error que le 'condenó' a 'La silla azul' en el siguiente programa, proporcionando algo de tranquilidad a Pablo en las dos letras que le faltaban (L y R) sabiendo que seguiría participando en el programa. Al final falló la R, pero ganó el programa del día.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1135
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.