Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Pablo Casado dice ser el candidato de "unión" de los proyectos de Cospedal y Sáenz de Santamaría

18/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tanto la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría como la aún número dos del PP, María Dolores de Cospedal, son sus "amigas y compañeras". Pero el vicesecretario de Comunicación popular, Pablo Casado, no piensa integrarse en la candidatura de ninguna de las dos una vez que ambas han anunciado este martes la intención de presentarse, como él, al proceso para presidir el partido y sustituir al frente del mismo a Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios en el Congreso, Casado ha querido mostrar su "respeto" a ambas aspirantes pero ha recalcado que la suya es la "candidatura de unión" en la que "estos proyectos también tienen su sitio". Por eso ha querido dejar claro que su candidatura "sigue adelante y va a seguir para ganar".

Más sobre

A su juicio, "que haya una pluralidad de opciones y que en esas opciones esté la ilusión y la ambición para que llegue a buen término" es positivo, pero ha remarcado: "Si de algo me he podido de enorgullecer es de que siempre he intentado unir y ser la argamasa de muchos proyectos políticos".

No piensa ahora en candidaturas de integración. "Si he dado este paso es porque creo que estoy preparado. Es una candidatura en la que una nueva generación asume responsabilidades. Una candidatura ambiciosa, ganadora que va hasta el final".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.