Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Oye Show invita a todos los venezolanos "Pa' la fiesta"

26/04/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La alegría de una buena rumba llega con "Pa' la fiesta", nuevo promocional de la reconocida banda bailable Oye Show

Han conquistado al público con la autenticidad de sus presentaciones en vivo, y luego de debutar en los circuitos radiales a nivel nacional con su tributo a The New York Band y su versión del éxito mundial "Ai se eu te pego", esta agrupación de jóvenes estrena su nuevo sencillo promocional.

"Pa' la fiesta" es el primer tema inédito de Oye Show y es un merengue compuesto por María Emilia Napolitano y Juan Marcos Millán, que invita a una fiesta, a la alegría y compartir entre amigos. Este sencillo que desde ya comienza a sonar con fuerza en todo el país, da paso a la que será la primera producción discográfica del sexteto, que definen como una mezcla entre ritmos bailables con la influencia latina que no puede faltar en todo tipo de celebración.

Tienen un característico e indiscutible toque que hace de sus presentaciones una propuesta diferente y genuina. El más actualizado repertorio, arreglos vocales, sonido de nivel y una producción de altura, han convertido a Oye Show, en una pieza fundamental para cualquier evento en Caracas o cualquier región del país.

Durante su presentación, esta agrupación se pasea por los temas más sonados de géneros como merengue, salsa, rock, pop, disco music, dance y reggaetón, entre muchos otros, ofreciendo a sus clientes un show distinto al tradicional que el público puede ver en las fiestas.

Juan Marcos Millán, María Emilia Napolitano, Rosmely "Acxis" Conde, Joel José Flores, Luis Oscar Hermoso y José "Cheo" Manrique, conforman el equipo de profesionales que en tarima dan lo mejor de sí para demostrar que se puede ofrecer un entretenimiento de altura con talento en vivo en todo tipo de eventos. Su creador y manager José Angel Demey afirma que "desde la más sencilla reunión hasta el espectáculo más grande, tenemos el repertorio perfecto para cada ocasión así como un equipo de última tecnología en el que el sonido, la iluminación y los efectos especiales son los grandes diferenciadores de Oye Show en el mercado".

Es fácil hacer de tus grandes eventos algo incomparable... desde ya Oye Show se convierte en la mejor opción para darle un matiz diferente a ese momento tan especial.

Encuentra más información de Oye Show en www.produccionesoye.com o a través del correo produccionesoye@yahoo.com.

Fuente: Cristina Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.