Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Outfits para ir al trabajo. Plus size professional

30/12/2021 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La mujer en la actualidad cumple un rol fundamental en la sociedad, somos mujeres empoderadas en nuestros trabajos, en nuestras vidas, haciendo lo necesario para cumplir nuestras metas y objetivas tanto en la vida personal como profesional.

Ideas y looks para ir al trabajo

Muchas mujeres se desempeñan profesionalmente las cuales son un orgullo e inspiración. Sabemos lo importante de lucir bien en nuestra talla, de vernos y sentirnos cómodas con nuestros looks, y tenemos que lograr lucir profesional, femenina y atractiva sin perder jamás nuestro estilo y nuestra esencia.

Los outfits para ir a la oficina en su mayoría se destacan por ser sobrios y elegantes, pero podemos lucir muy distinguidas eligiendo un traje de color fuerte, sin dejar de lado los trajes más oscuros y de tonalidades pastel, todo dependerá de saber utilizar el color a nuestro favor.

Lo principal es lucir divina en toda ocasión. te dejamos algunas interesantes ideas que te ayudarán de inspiración para tus looks.

image

Hay algo verdaderamente elegante en una mujer con un traje-pantalón. Exuda confianza y sofisticación. Los trajes de hoy en día vienen en tal variedad de colores, telas y cortes que pueden fácilmente llevarte del día a la noche, haciéndolos el perfecto traje formal de negocios para las mujeres. Las telas con tonos suaves claros funcionan bien para los eventos diurnos, mientras que las telas más oscuras son ideales para las eventos nocturnos.

image

El traje nunca debe ser demasiado estrecho o demasiado ancho, y las mangas deben terminar justo en la muñeca. Los pantalones ceñidos deben terminar justo en el tobillo y deben estar en línea recta con el zapato. No importa que lo acompañes de una camisa blanca o un top más casual, seguro que te verás bien en un traje-pantalón a medida.

image

Elija una blusa o camisa bien ajustada que no sea demasiado grande y no parezca voluminosa debajo del traje. Evita las telas transparentes cuando sigas un código de vestimenta formal.

image

Looks monocromáticos, pues sólo necesitas elegir un color y enfundarte en él de pies a cabeza. Tu traje sastre dejará de ser aburrido en un dos por tres.

image

Hay muchas formas de impregnar nuestro estilo en cada look y en cada ocasión. Y recuerda: "siempre podemos lucir más lindas que ayer"

Pon a volar tu imaginación y creatividad, y arriésgate a llevar el pantalón de un color y el blazer o saco de otro. Puedes crear combinaciones muy interesantes y sofisticadas, que dejarán atrás lo aburrido.


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
59
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.