Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Otto Kebab ahora en el C.C. Multiplaza Paraíso

03/12/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estambul Group C.A. empresa dedicada al sector gastronómico con sus reconocidos establecimientos en la Av. Victoria (Estambul Kebab), Parque Carabobo y Plaza Altamira (Otto Bistro), así como a la importación de Equipos para Restaurantes y Hoteles, recientemente abrió Otto Kebab , un nuevo local en el Nivel Feria del Centro Comercial Multiplaza Paraíso , donde se podrán disfrutar los sabores de Turquía en sus famosos kebabs o Shawarmas, presentados como Combos, y en otras opciones como Tabaquitos, Falafel, Kibbe y Tabuleh.

Los Shawarmas que Estambul Group ofrece, en todos sus Restaurantes, son preparados y adobados al estilo turco, por cocineros venidos de esas lejanas tierras. Se utilizan ingredientes frescos y de primera calidad, la sazón es única, equilibradamente especiada y diferente a todo lo probado antes, por lo que ya son considerados por los Clientes como " los mejores de Caracas" . Así mismo, el pan es hecho en casa y no tiene competencia por su delicado sabor y textura.

La inauguración de Otto Kebab en Multiplaza Paraíso estuvo llena de música y alegría con la presentación de reconocidas bailarinas de Bellydance y danzas tribales para el disfrute de los visitantes del Centro Comercial, quienes compartieron con el equipo del Restaurante y pudieron degustar los deliciosos Shawarmas, ya que ese día se obsequiaron más de 800 unidades.

Otto Kebab está ubicado en el nivel Feria y frente al asador, que está a la vista, siempre encontrará un Maestro Shawarmero de origen turco, quienes por su experiencia, pasión y orgullo por el oficio, le prepararán el mejor Kebab que sus sentidos puedan desear.

¡Sigue la ruta Otto Kebab, sigue la ruta del Shawarma!

Fuente: Lic. Susana Mafla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.