Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Otro pleno para La Academia

18/12/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Ferreira – Prensa Atlético Venezuela CF (@ATLETICOVZLA)

Se disputó la séptima fecha del Torneo Nacional Interclubes y La Academia del Atlético Venezuela obtuvo de manera consecutiva los nueve puntos disputados en la cancha de la UCAB en Caracas, ante su similar de Atlético Sucre. Victorias repletas de goles caracterizaron el cierre de año en lo deportivo para los más pequeños de la casa. Siguen intratables.

Daniel Pérez y César Rey: Dupla goleadora

El primer partido de la jornada lo disputaban los más pequeños de la casa, la categoría Sub12, que obtuvo la primera victoria y con goleada incluida. Los protagonistas Daniel Pérez y César Rey, la dupla goleadora, siguen manejando de gran manera el frente de ataque para la causa atlética. Sus goles significan fecha a fecha, victorias y buen espectáculo. Se cerró el año y ambos demostraron su alegría por el buen presente que atraviesan.

Daniel Pérez da la garantía de las victorias al grupo completo . "Gracias a todo el equipo logramos ganar el partido para irnos contentos a celebrar la navidad" , apuntó el chipilín. También dejó claro que llegaban al partido preparados en pleno. "Antes de comenzar sabíamos que podíamos ganar. Desde que comenzó lo teníamos en nuestras manos".

El delantero está feliz de compartir la dupla de ataque junto a César Rey, el otro goleador. "Soy muy feliz jugando con César Rey en el ataque. Él y yo nos complementamos bien para anotar siempre los goles del equipo", cerró, con una sonrisa llena de satisfacción.

Casséres Jr. lideró la victoria Sub14image

La categoría más contundente de La Academia, también goleó y despidió el 2013 alegremente. Contundencia, confianza y buen juego es la principal característica de este equipo, liderado por el manejo y control desde el medio del campo por parte de Cristian Cásseres Jr. Sus goles de tiro libre han sido una constante y ante Atlético Sucre no fue la excepción, convirtiendo también un gol con pegada desde fuera del área.

"Yo sigo trabajando y luchando por nuestro equipo. Nosotros tenemos un grupo muy completo desde la defensa hasta el ataque, por eso se nos dan los resultados", indicó, quien en la actualidad es uno de los jugadores más destacados de la Academia del Atlético Venezuela.

También valora su estilo al momento de cobrar los tiros libres. "Es una cualidad que tengo y que afortunadamente sigo explotando en cada partido, siempre practico mis tiros libres para que al momento de jugar me salgan bien", añadió.

Para el próximo año espera seguir consolidando buenas actuaciones. "Despedimos el año, pero ya pensamos en lo que viene. En lo personal voy a seguir dando lo mejor de mí para el grupo, pero estoy alegre porque somos una gran familia", culminó el capitán y líder de la categoría media en La Academia atlética.

imageJugar fácil, para ganar fácil. Categoría Sub16

La categoría de mayor edad en La Academia nacional, también saboreó el triunfo para el tramo final del año. Su lema es claro, adjudicando que jugar fácil hace la diferencia en cada partido. Así lo ve desde su óptica como capitán y líder en la defensa Sub 16, Mauro Bello. "Hacemos que se nos facilite el trabajo en la cancha. El profe siempre nos dice que juguemos fácil para que ganemos fácil" , inició el espigado defensa central. "Significa mucha alegría para mí terminar el año con victoria, con goleada. Intenté marcar un gol pero la pelota no quiso entrar, pero igual estoy contento por el presente de nuestro equipo", agregó.

Para terminar mostró su agradecimiento para con las personas que siempre apoyan el andar de las fuerzas básicas del Atlético Venezuela. "Estamos muy agradecidos con todos en general. Los representes, familiares, amigos y sobre todo la directiva del equipo, que ha demostrado su compromiso con nosotros, eso nos impulsa a seguir comprometidos con nuestros objetivos" , afirmó. También piensa en el futuro . "Queremos seguir regalando alegrías a todos, queremos ser grandes profesionales en esto del fútbol" , cerró con mucho hermetismo, quien en la actualidad se afirma como un jugador de mucho futuro y posibilidades en las categorías de mayor edad dentro de la institución.

Así culminó el año 2013 para La Academia de Atlético Venezuela, los objetivos no escapan de la mente en los jugadores y cuerpo técnico. En enero de 2014 se reanudará la acción, esperando que el nivel se mantenga. Los más pequeños de la casa, siguen en pie por los objetivos trazados, ellos seguirán yendo por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.