Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Otro mundialista para el Atlético

01/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA C.F (@AtleticoVzla)

Desde Dubai llegó con una sola ilusión. La experiencia inolvidable de haber formado parte de la historia del fútbol venezolano, al ser parte de la convocatoria que asistió al Mundial de Fútbol Sub 17 con la Selección Nacional, ha dado paso a otro sueño por cumplir: jugar en Atlético Venezuela. El traspaso llegó por fin a las oficinas del equipo en Las Mercedes y ya el central y volante Carlos Victora es oficialmente jugador del cuadro nacional.

El polifuncional futbolista ya está listo para entrenar con la primera plantilla del Atlético. "Si no entro en las convocatorias, jugaré en la categoría Sub 20", anuncia Victora quien se muestra contento de poder vestirse oficialmente de azul y rojo. "Me siento muy ilusionado y emocionado de pertenecer a un equipo tan organizado como este", indica.

También sueña con debutar en primera división, pero para eso sabe que debe cumplir con las exigencias de José Hernández, técnico del primer equipo. Su inmediata incorporación a los trabajos del cuadro nacional coincide con la convocatoria de la Selección Nacional Sub 20, que esta misma semana trabajará en Barquisimeto en un módulo con miras a los Juegos Bolivarianos.

Más sobre

Sabe de la relevancia y responsabilidad que conlleva el hecho de llegar como un jugador mundialista. "Me da un orgullo enorme. Ir a un Mundial es algo inexplicable, no lo comparo con nada, pero también asumo la responsabilidad que eso conlleva", admite el caraqueño que proviene de Trujillanos F.C.image

Victora ya conoce a algunos colegas que serán sus compañeros y eso le hará más fácil su adaptación al plantel. "(Juan Miguel) Tineo, José Piña, Luis Torres son mis amigos. Además que son grandes jugadores", asegura la nueva perla atlética.

Carlos Victora se muestra ilusionado. La institución también con su incorporación, atendiendo el principio de confiar en la juventud. Ambos, quieren ir por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.