Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Otro juicio del miercoles

27/08/2009 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LEOPOLDO LOPEZ FUERA DEL NUEVO TIEMPO Y AHORA CAE EN LAS "REDES"

leopoldo_lopez_antipolitica

Leopoldo López, ex alcalde de Chacao y presidente de Un Nuevo Tiempo del área metropolitana, habría sido

expulsado de la organización política. Al parecer, esta decisión corresponde a cambios en la estructura de ese partido.

Este es el reporte que nos ofrece El Nacional:

El ex alcalde de Chacao y presidente de Un Nuevo Tiempo del área metropolitana, Leopoldo López, fue expulsado de esa organización política, trascendió ayer.

De acuerdo con fuentes partidistas, la decisión se tomó luego de la celebración de una reunión de UNT en Caracas, en la que se anunciaron cambios en la estructura partidista.

La medida, refirieron las fuentes, afecta también a los seguidores del ex alcalde, que pertenecía a la dirección nacional, que en el organigrama del partido aparece como vicepresidente de Organización Ciudadana y estaba a cargo de la coordinación nacional de Redes Populares.

Según se informó, en lugar de López y sus aliados fueron designados seguidores de las corrientes encabezadas por Liliana Hernández, Gerardo Blyde y Delsa Solórzano. La disposición habría contado con el respaldo del presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza.

Trascendió que la decisión tiene dos propósitos: reorganizar el partido con miras a las próximas elecciones de concejales y diputados a la Asamblea Nacional y limitar la influencia que adquirió Leopoldo López en la estructura de UNT después de la separación del líder de la organización, Manuel Rosales.

MI JUICIO: Crónica de una muerte anunciado y que a mi juicio, tardo mucho en materializarse. Desde que LEOPOLDO LOPEZ fue inhabilitado para ser candidato a Alcalde Mayor se corrieron muchos rumores acerca de los ?maquinadores? de esta jugada. Se hablo de cómplices de la oposición y en específico del Nuevo Tiempo. Esta salida por renuncia o por expulsión cualquiera sea el caso tendrá consecuencias a lo interno del Nuevo Tiempo, porque LEOPOLDO LOPEZ tiene además de una estructura preconcebida con el trabajo de redes, algo que no tienen muchos en la oposición ?CARISMA?, ángel para comunicarse con las bases, con el pueblo de a pie. Creo que le falta algo de ?densidad? y de ?tranquilidad?, sapiencia le dicen los cultos. Debe concretar en lo ideológico una propuesta que de verdad sea una alternativa válida y diferente a lo ofrecido por la OPOSICION TRADICIONAL y es que LOPEZ, tiene de positivo precisamente que su imagen rompe con la tradicionalidad y falta de autenticidad de la dirigencia opositora. Usted oye a LEDEZMA, a OSCAR PEREZ, a OMAR BARBOZA, a JULIO BORGES y pare usted de contar y carecen de una inmensa autenticidad, la falsedad aunque lo que digan sea cierto, le brota de los poros y es que son POLITICOS de cartilla. Una que se aprenden para ocultar, para negar lo que ocurre. Ellos son un retrato de la vieja política que se resiste a morir mientras que LOPEZ encarna lo ?irreverente?, lo ?contestatario?, la negación al protocolo, a lo formal que ha hecho de estos nuevos partidos una encarnación al 100% de un parque jurásico. El mal se ha extendido tanto que muchos dirigentes juveniles ya están infectados. El caso de YON GOICOCHEA es emblemático. Hasta hace poco dándose la dolce vitta en México y a la hora de declarar sobre una marcha donde él estaba muy lejos del gas del bueno, es el primero que aparece con una verborrea bobalicona que solo por el apoyo que tiene de GLOBOVISION llega a los venezolanos. En el Zulia hay varios ejemplos de estos ?muñequitos? hediondos a CLUB NAUTICO que creen que por visitar y retratarse en un barrio rodeado de niños y madres pobres ya conocen y pueden hablar de la pobreza. Muchos han llegado a CONCEJALIAS y DIPUTACIONES y pasaran como muchos SIN PENA NI GLORIA y lo harán porque ellos niegan la naturaleza de todo dirigente juvenil y dirigente moderno SER CRITICO, PROTESTANTE Y ABANDONAR EL CALCULO POLITICO para poder ser POLITICOS con ?P? mayúsculas y ser repito ?AUTENTICOS?. ADELANTE LEOPOLDO LOPEZ, los errores enseñan y la voluntad es la materia prima de los que puedan decir mañana VINE, VI Y VENCI como lo dijo Julio Cesar dirigiéndose al Senado Romano ?VENI, VIDI, VICI?? Y esto lo decimos CAIGA QUIEN CAIGA Y DUELALE A QUIEN LE DUELA?.

LA FISCAL LUISA ORTEGA PRESENTO SU RENUNCIA

luisa ortega 1

De última hora nos informan que la Fiscal General de la República LUISA ORTEGA puso su cargo a la orden, por razones que no están claras aun. Esta RENUNCIA de ser cierta merece nuestro reconocimiento por que así deben actuar los funcionarios públicos cuando públicamente fallan o cuando pierden el respeto de la OPINION pública. Si tiene moral la Fiscala y no es primera vez que lo digo, debe renunciar. Su actuación como garante del Ministerio Público y del Estado de Derecho de la República al presentar una LEY DE DELITOS MEDIATICOS, contraria a la noción más elemental de Justicia y que se transformaba en un monumento de lo inconstitucional, ameritaba y hacia obligatoria el que ella RENUNCIARA. En cualquier país serio, con un parlamento serio, con unas instituciones serias y en respeto a la opinión pública, al día siguiente que se negó la discusión de ese instrumento, ella ha debido ipso facto presentar su RENUNCIA. Cargos no le faltaran a esta funcionaria. Una vez que CHAVEZ acepte la renuncia de seguro la nombrara para otro puesto público y nuevamente como ha sucedido con los miembros del CNE, TSJ y Fiscal anterior, quedara en evidencia que en Venezuela el poder lo tiene uno solo.

Bravo Fiscal LUISA ORTEGA su renuncia la reivindica como una persona que tiene en PRIMER ORDEN la opinión pública, que debe ser fuente del comportamiento de nuestros funcionarios. Sin embargo nos imaginamos que nuestras focas asambleístas harán todo lo posible porque usted desista de tener moral y respeto por sí misma y por los demás. Esperaremos a ver quien triunfa. Y ojala la otra Luisa haga como una estrofa del himno "seguid el ejemplo..."

NUESTRA AMIGA LA BICHA ENTREVISTO A JULIO BALZA Y EL LO ASEGURO

Julio Balza

por noticias24

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.