Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Otro empate más

28/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kamal Saab

Foto: Cortesía Mineros de Guayana

En el juego atrasado de la sexta fecha Mineros de Guayana consiguió su tercer empate como local y no sabe conseguir la victoria como en el CTE Cachamay. Dos joyas de tiro libre de Alejandro "Lobo" Guerra adelantó a los "negriazules" y Edgar Jiménez puso el empate definitivo.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso al primer minuto de juego un remate de falta de Rómulo Otero que el portero Rafa Romo sacó y con un despeje de la defensa crearon una contra con el juvenil Arnold López en la que encontró una descarga con el "Zurdo" Rojas y este de primera dio un pase para Alejandro "Lobo" Guerra que sacó un potente remate que Alain Baroja envió al tiro de esquina.

Con el pasar del partido los guayaneses creaban llegadas que hacían que se esforzara el portero capitalino, el "Lobo" Guerra fue el que mas insistía y tuvo su premio. A los 23 minutos un tiro libre que el propio Guerra cobró hacia el palo de Alain Baroja y así abría la cuenta.

Con el marcador en contra los "rojos del Ávila" se fueron más al ataque y el lateral Francisco Carabalí sacó potentes remates de larga distancia hizo que Romo tuviera que intervenir.

Mineros tuvo chances de poner el segundo, otra vez un tiro libre de Guerra que Baroja esta vez si la sacó. Pero a cinco del final un error en la salida de los locales hizo que Dany Cure fuera tumbado en el borde del área y que no desperdició la oportunidad y marcó el empate.

Jugaron a no perder

En la segunda mitad ambos equipos salieron temerosos de caer derrotados y la intensidad del primer tiempo bajó en la segunda mitad y fue un partido más de choques y faltas, en la cual Baroja mantuvo el empate tras un remate de Richard Blanco y otro tiro libre de Alejandro Guerra.

Con este empate, ambos equipos llegaron a 11 puntos y se encuentran a cinco del Líder, el Deportivo Anzoátegui y en la próxima jornada Mineros visitará a Trujillanos por su parte los capitalinos preparan su choque de la Copa Libertadores ante Gremio y poder conseguir su segundo triunfo en dicho torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.