Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Otra vez Ricky!

08/04/2010 14:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Si¡ mi querido y amado Ricky, ya sé que eres gay, que estás escribiendo un libro, que seguramente venderás más ejemplares que el mismísimo Código de Da Vinci

Nuevamente, escribo sobre este personaje, porque pareciera que en lo que va de días, Ricky se ha empeñado en repetir y repetir y repetir que es Homosexual. ¡Si¡ mi querido y amado Ricky, ya sé que eres gay, que estás escribiendo un libro, que seguramente venderás más ejemplares que el mismísimo Código de Da Vinci, lo que no entiendo es porque te empeñas en seguirle el juego a todos aquellos que hacen de tu declaración un motivo de burla.

Qué eres Gay ¡ya lo sé¡

Qué no eras feliz ¡ya lo sé¡

Qué la gente que te quería te lo impidieron muchas veces ¡ya lo sé¡

Qué ahora eres feliz con tu pareja y tus hijos ¡ya lo sé¡

Todos...todos...sabemos de tu salida del closet, pero mi Ricky, la vida continua, Con sus altos, sus bajos, con burlas, con miradas quisquillosas, con viejos amantes, con fantasmas que vuelven para contar esos besos robados, esa caricia de joven, esa aventura en los muchísimos hoteles que tuviste mientras nos invitabas a Living la Vida Loca. Ya conocemos esas historias.

Si para ti es un problema, cómo será para aquel chico pobre que no tiene tu fama salir del armario

Imagínate, si para ti es un problema, cómo será para aquel chico pobre que no tiene tu fama, salir del armario o para ese adolescente que soporta humillaciones, agresiones y violencia de su entorno porque es “diferente”. Te imaginas cuantos libros no escribirían ellos hablando de sus miserias, de lo ingrato que es “Living la Vida Loca” en sus barrios, escuelas, universidades, sus casas... ¡Claro que no¡ porque para ti lo importante es escribir y escribir los capítulos de un libro, y perdona mi suspicacia, que aparece en un momento en el cual la vida sexual de una persona no tiene que ser noticia .

Y de nuevo muchas preguntas vienen a mi mente: ¿Ricky Martin gay? Si y qué¡ total si Federico García Lorca lo fue, si Alejandro Magno también, si Truman Capote nunca lo oculto, cual es el problema Ricky...quizás lo mas importante sería saber si miles de esos jóvenes que se encuentran ocultos en el armario, atrincherados en los muros de una moral castradora, tapiados por la mirada fulminante de sus padres, tienen la posibilidad de escribir no un libro, cartas...cartas pidiendo ayuda y orientación...Entonces allí sabremos mi querido Ricky, si tu salida del armario no fue algo más que un truco publicitario. Sería una verdadera lástima...

Sabemos de tu salida del closet, pero mi Ricky, la vida continua


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
5439
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/03/2011)

Maldicion que desperdicio de hombre.. porque dios le permitio a la madre de estos chicos sembrar mangos y lo que cosecharon fue parchita.. diooos.. que injusto... Sera que nosotras las mujeres somos tan perfecta que los hombre quieren imitarno toda la vida?