Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Otra mentira más de Notitarde

09/09/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 06 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- En relación a la denuncia publicada este jueves en el diario El Notitarde con respecto a unos trabajos de sustitución de red de aguas servidas en la avenida principal Rafael Urdaneta de la comunidad Los Tamarindos, el presidente del Instituto Autónomo de la Vialidad, Elías Ballesteros informó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia no realizó tal obra.

Ballesteros explicó que el tramo de aguas servidas que se hundió en el lugar fue consecuencia de los trabajos realizados por la contratista encargada de la construcción de viviendas en la zona "las casas no tenían descarga y los encargados de la obra hicieron el empalme hasta el colector" resaltó.

Más sobre

Reveló también que en lugar persiste un brote de aguas blancas, el cual se le notificó a Hidrológica del Centro y a la ingeniera Diana Amador jefe de la zona, del derrame del vital líquido, "el personal de Hidrocentro ya realizó la inspección necesaria para corregir la fuga de agua". Dijo.

En tal sentido el presidente de Iamvial, dejó claro que la Alcaldía Bolivariana de Valencia no ejecutó ningún trabajo en la carpeta asfáltica en el sector, y que las obras de mantenimiento vial que se han realizados en diferentes comunidades del municipio están garantizadas y gozan de la aceptación y aprobación de los habitantes de las zonas beneficiadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.