Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Oto El Pirata" regresa al Teresa Carreño

12/08/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin duda alguna: OTO EL PIRATA tuvo un triunfal regreso a escena el pasado fin de semana del Día del Niño, cuando casi 15 mil personas plenaron la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para disfrutar de este fascinante montaje que combina coreografía, vestuario, iluminación, música, efectos especiales y mucha imaginación.

Ahora, debido al éxito, del 23 al 25 de agosto, en seis únicas funciones, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que relata las aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá mágicos tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con inesperado y divertido desenlace.

Más de cincuenta artistas dan vida a esta obra concebida por tres reconocidos creadores: Adriana Urdaneta, Luz Urdaneta y Jacques Broquet, fundadores de DANZAHOY, compañía venezolana de extraordinaria creatividad, interpretación, nivel de excelencia y originalidad.

Esta superproducción, con calidad de exportación, es narrada por Simón Díaz, el querido Tío Simón, y presenta a Kenz Vivas como Oto; Roberth Arámburo, en el rol de Calicolás;Samaira Lynn representando a Fireya, y Alejandra Corrales como Muasel Ua Mui, noveles y extraordinarios artistas, que conquistaron en las funciones de julio.

La banda sonora original de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet; el vestuario de Joaquín Nandez y la escenografía de Edwin Erminy, con puentes colgantes, fuertes e imponentes barcos en escena, volverán a ofrecer al público una inolvidable experiencia escénica en un montaje que cuenta con la producción general de Claudia Urdaneta, Marbella Molina yCarlos Scoffio.

Las entradas para OTO EL PIRATA pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.