¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?
“Da pena ajena ver al Teniente Coronel Williams Fariñas, eterno derrotado en los comicios regionales, decir tantas tonterías sobre la oposición, procurando sacudirse su bien ganada fama de enemigo publico de Nueva Esparta”
Prensa Acción Democrática Nueva Esparta
Fuente: María Gabriela Aveledo
Oswaldo Martínez considera que actores del PSUV son una máquina de destrucción
“Williams Fariñas es enemigo público de Nueva Esparta”
Oswaldo Martínez, secretario de la Mesa de la Unidad en Nueva Esparta se pronunció con respecto a los problemas que azotan a la Isla de Margarita, y sobre los cuales el gobierno nacional se hace la vista gorda.
“Da pena ajena ver al Teniente Coronel Williams Fariñas, eterno derrotado en los comicios regionales, decir tantas tonterías sobre la oposición, procurando sacudirse su bien ganada fama de enemigo publico de Nueva Esparta”.
“Fariñas y todos los candidatos del PSUV están condenados a sufrir una categórica derrota el 26 de septiembre por las calamidades que han desatado contra Margarita y Coche y la destrucción que están causando a su paso, que procuraremos reparar en la medida que nos sea posible, pues hasta los fondos y recursos del pueblo se han recortado.
Entre otras cosas Martínez señaló el caso de Seneca “una empresa que estaba brindando un buen servicio hasta su estatización, ahora nos obligan a vivir en la oscuridad, y viene el Vicepresidente de la República sólo para decirnos que estaremos así hasta octubre”.
El secretario de la mesa unitaria destacó también la estatización del Hilton, ahora Hotel Macanao, la eliminación de cruceros y vuelos internacionales y por supuesto la retaliación económica para la región insular que ha sido la toma de los puertos y aeropuertos por el gobierno nacional y la eliminación del FIDES y LAAE”.
Oswaldo Martínez cerró su intervención en un foro político de AD, destacando que “ahora entre todos, sin triunfalismos, debemos seguir edificando una victoria que tiene sabor a 4X4. Podemos ganar los 4 curules en juego. El chavismo tiene un candidato impresentable, el señor William Fariñas, que está colaborando en la destrucción del Puerto Libre y el turismo margariteño y cochense. Eso es bueno, porque realmente a conciencia nadie puede votar por un enemigo publico del Estado”.