Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Oswaldo Martínez: “Hace un año abrimos la puerta hacia un GOBIERNO DEMOCRÁTICO”

24/09/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 26 de septiembre de 2.010 es un 19 de abril de 1.810 contemporáneo, en donde el Pueblo abrió la puerta de un camino libertario que concluirá el 7 de octubre de 2.012, cuando con votos logremos cambiar el rumbotétrico del gobierno, instalando en Miraflores a un líder democrático

OSWALDO MARTÍNEZ

"HACE UN AÑO ABRIMOS LA PUERTA HACIA UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO"

La Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta, a través de su Secretaria Ejecutiva a cargo del Dr. Oswaldo Martínez, distribuyo la siguiente declaración con motivo del primer aniversario del triunfo democrático en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2.010:

"La Mesa de Unidad Democrática del Estado Nuevo Esparta (MUD-NE) celebra la contundente victoria obtenida en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2.010, donde obtuvimos en Nueva Esparta el 75 % de las bancas parlamentarias en disputa y el Diputado Lista porcentualmente más votado de Venezuela TOBIAS BOLIVAR PARRA, Circunscripción 1: ORLANDO AVILA GUERRA, y Circunscripción 2: MOREL RODRIGUEZ ROJAS. Ese dia el 52 % de los venezolanos votó a favor de una salida democrática de esta larga noche dictatorial legal, que ha destruido todas las estructuras productivas y jurídicas de nuestra amada Patria.

El 26 de septiembre de 2.010 es un 19 de abril de 1.810 contemporáneo, en donde el Pueblo abrió la puerta de un camino libertario que concluirá el 7 de octubre de 2.012, cuando con votos logremos cambiar el rumbo tétrico del gobierno, instalando en Miraflores a un líder democrático, capaz, vital, abierto, capaz de integrarnos respetando a todos los ciudadanos por igual.

La MUD esta despierta y activa preparándose para el gran reto. Todas las etapas preparativas se cumplen en tiempo y forma

La victoria dependerá únicamente de nosotros. El candidato Hugo Chávez, a quien deseamos la mejor salud posible, ya ha sido descubierto en sus miles de promesas incumplidas y la gente quiere un cambio. Las encuestas lo muestran en picada. Las voces de todos los sectores, incluyendo muchos que hasta hace poco creían en él, totalmente decepcionados, también se encolumnan con decisión en este camino sin retorno hacia Miraflores.

La MUD esta despierta y activa preparándose para el gran reto. Todas las etapas preparativas se cumplen en tiempo y forma. Nuestro optimismo es realista.

Si trabajamos juntos, coordinadamente, respetando las reglas internas que promueven la solidaridad electoral, el trabajo sin pausa y la unidad por sobre todas las cosas, podremos brindarle a las comunidades de hoy y las que vienen un presente mejor y un futuro realmente maravilloso.

Este lunes 26 de septiembre de 2.011 a las 11:00 AM, se realizara el acto de presentación y firma del documento "COMPROMISO POR LA UNIDAD", por los dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática Nacional, Gobernadores, Alcalde Metropolitano, Diputados Jefes de la Junta Coordinadora e invitados de honor"

Este lunes 26 de septiembre de 2.011 a las 11:00 AM, se realizara el acto de presentación y firma del documento “COMPROMISO POR LA UNIDAD”

Dr. Oswaldo Martínez

Secretario Ejecutivo MUD-NE

04147915155


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
964
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.