Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Oswaldo alvarez reta a hugo chavez, ¿ley arizona en el beisbol? Y nuevamente la mujer victima de la violencia

03/06/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OSWALDO ALVAREZ RETA A HUGO CHAVEZ

MI JUICIO: OSWALDO ALVAREZ NO SE AMILANA, no retrocede. No lo callan. Con mucha firmeza le dice a CHAVEZ en circunstancias desiguales las verdades que nadie le ha dicho. Los culilluos temerosos en la comodidad de su madriguera en el exterior, hablan, escriben y retan y ordenan a sus "focas" salir a la calle. SOLO OSWALDO hace la OPOSICION que la OPOSICION merece: libre, autentica y valiente. Sin embargo los enemigos se organizan. Atropellan, inventan, amedrentan. Los cobardes deben hacerle un gran favor a este país y permanecer callados. No sigan mostrando su mediocridad que solo es inferior a su miedo. ESTA PELEA ES ENTRE CHAVEZ, OSWALDO Y EL PUEBLO. Dale Oswaldo que los independientes, que somos mayorias y no somos ni focas rojas, ni focas azules te apoyamos. Por cierto estas declaraciones por razones inexplicables fueron muy poco comentadas en los programa de opinión en Maracaibo y muchos medios de comunicación (periodicos) ni las mencionaron. ¿Casualidad u orden desde Tierras Altas?

QUE INFAMIA

LA LEY ARIZONA LLEGA AL BEISBOL O SE TRATA SOLO DE UN ERROR ¿QUE PIENA USTED?

Comentaristas de la TV en Estados Unidos no salen de su asombro con la decisión:

MI JUICIO: ¿QUE HUBIERA PASADO SI SE TRATARA DE UN NATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS? ¿SIMPLE ERROR O CONSECUENCIA DEL RACISMO QUE VIENE EN CRECIMIENTO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, A RAIZ DE LA LEY ARIZONA? ¿QUE PIENSA USTED? HAGA EL JUICIO.

HOMBRE MUERTO POR LA POLICIA LUEGO DE MATAR A SU MUJER Y HERIR A SU HIJO

FUENTE PANORAMA: Ryder Marval hirió a su hijo. Él e Idania Villasmil tenían ocho meses separados por agresiones. Ryder Jesús Marval Carrión, de 33 años, asesinó ayer de un tiro de escopeta a su esposa Idania Margarita Villasmil Meléndez, de 25 años, e hirió al hijo menor de ambos, de cuatro meses, en presencia de vecinos y funcionarios de Impol.

La medianoche del martes, Marval llegó en su moto al callejón 19 de Junio, en la avenida 81 del sector El Danto, para obligara a Idania a retomar la relación de pareja que había terminado hace ocho meses. No era la primera vez que Ryder, un trabajador petrolero, buscaba a su esposa para retornar al hogar. "Su relación fue siempre la misma: Él la engañaba, la golpeaba y luego pedía perdón, y ella siempre lo perdonaba, pero todo cambió cuando se enteró que andaba con dos mujeres a la vez", relató Isaida Castillo, vecina y amiga de Idania, consternada por la tragedia.

Las constantes amenazas obligaron a la mujer a dejar el rancho que compartía con Marval, en el sector Campo Alegre 3, a refugiarse en una pieza alquilada en El Danto, donde llegó el pasado domingo.

"El martes vino Ryder en la mañana a obligarla a irse con él, la agarró por el cuello y la estaba ahorcando hasta que Idania logró safarze. Tuvimos que llamar a Impol para que intercediera antes de que la golpeara con un palo. Los citaron en el comando y creímos que todo iba a quedar así", agregó.

Pero no podían estar más equivocados. Idania conocía la conducta de su esposo y buscó refugió en casa de su comadre Leidys López, al lado de la pieza alquilada.

"Ese hombre apagó la moto para que no lo escucháramos. Tumbó la puerta y la obligó a salir a medianoche. Fue cuando sacó la escopeta y la amenazó delante de su hija de cinco años", contó López.

La negativa de Villasmil enardeció a Marval, quien no dejaba de apuntarla, mientras los vecinos llamaban de nuevo a Impol.

"La tardanza es que llegue una patrulla pa' matarte y después matarme yo", gritó el hombre, al tiempo que Idania apretaba a su pecho al pequeño de cuatro meses. Luego ocurrió el tiroteo.

"Ella le rogaba que no disparara que se iba a ir con él, pero a lo que vio a los policías comenzó a disparar, primero hirió al niño en el brazo y cayó al suelo el bebé. Idania intentó correr pero le disparó en la espalda", afirmó Eduardo Castillo, testigo del hecho, a la autoridades policiales.

Nada le importó a Ryder Marval que los uniformados le apuntaban cuando intentó huir haciéndoles varios disparos. La comisión respondió y le dio muerte a escasos 20 metros del sitio donde yacía el cadáver de su pareja desde hace 10 años.

Comisiones técnicas del Cicpc y de Impol colectaron en el sitio la escopeta, calibre 16 milímetros, marca Sumo y sin serial visible. Tenía una concha percutida, calibre 9 milímetros, y una concha, calibre 16 milímetros percutida.

El pequeño fue trasladado con heridas en su brazo derecho al hospital de Ciudad Ojeda, donde lo operaron de urgencia y remitido al Hospital General del Sur de Maracaibo para su recuperación.

Margarita Meléndez, madre de la víctima, se negaba a creer lo ocurrido: "Hoy (miércoles) Idania se venía con sus tres hijos y sus corotos a nuestra casa. Si se hubiese venido antes no dejamos que ese hombre se le acercara", declaró mientras esperaba el cadáver de su hija.

MI JUICIO: Este es un problema de salud publica. Solo nos conformamos con reaccionar pero no actuamos. Nuevamente la mujer y un niño son victimas de la violencia masculina y solo hablamos, nos conformamos con ver.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.