Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

OSV presenta Ciclo de Recital con La Sinfónica

13/05/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera en el movimiento orquestal venezolano, inicia su ciclo "De Recital con la Sinfónica", con un concierto el próximo domingo 19 de mayo a las 11:00 de la mañana, en la Hacienda La Vega ubicada en la urbanización Montalbán.

En esta ocasión, la Hacienda La Vega, ofrece sus espacios para la difusión de diversas actividades culturales, entre ellas este concierto que ofrecerá la OSV y que contará con el corno como instrumento protagonista, donde se verá reflejada su evolución en el tiempo, del Clásico al Moderno.

Con esta temporada de conciertos, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, busca dar a conocer el talento de cada uno de los músicos que componen la primera orquesta del país, a través de esta serie de música de cámara, en los cuales cada uno de los participantes demuestra todo su talento en la ejecución de su instrumento, dando al público asistente una mañana distinta, llena de virtuosismo y talento.

El repertorio contará con obras de Mozart, Beethoven, Glazunov, Strauss y Dukas, a cargo de Joel Arias (corno) acompañado por los músicos invitados: Susana Salas (violín), Aquiles Hernández (violín), Laura Valenzuela (viola), Ruben Haddad (viola), Angela Ramírez (cello), Carlos Verenzuela (contrabajo) y Carlos Gutiérrez (piano), todos pertenecientes a la OSV.

La invitación es para que acompañen una vez más a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, este domingo 19 de mayo a las 11:00 am en la Hacienda la Vega, ubicada en la urbanización Montalbán. La entrada tiene un costo de Bs. 80 y puede adquirirse en la Hacienda La Vega el mismo día del concierto.

Fuente: Prensa OSV.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.