Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Osmani García estrena la bachata "Cada Vez Que Despiertes" junto a Nayer

24/09/2022 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor cubano Osmani García "La Voz" se une a la estadounidense Nayer en el estreno del sencillo y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes"

 

Miami, 24 septiembre (Notistarz). - El cantautor cubano Osmani García "La Voz" se une a la estadounidense Nayer en el estreno del sencillo y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes".

El tema- de autoría de Osmani García- habla con firmeza y seguridad de que les extrañarán siempre en todo, a esas personas que solo brindan sus mejores luces y energías. Si eres buena persona y diste lo mejor, sabes que te extrañarán, de esto habla “Cada vez que despiertes."

“Supere todo aquello/ Que por ti hacia mal / Gracias a dios que me dio/ Una nueva oportunidad / Buscare otro amor/ Uno que me haga ganar / Voy a mi yo saldré/ De este pozo / En que me dejas…

Me vas a extrañar / Cuando fumes cuando veas café / Cuando te duela el vientre y yo no este / Cada mes con flores sobre ti/ Me vas a extrañar lo sé”, dice la letra de la canción

La dirección de arte del video musical fue de la esposa de Osmani, Laura, fue dirigido por Oscar Film, y grabado en los Cayos de la Florida, donde las imágenes muestran escenas en una casa de playa extraordinaria.

Osmani García este año ha grabado temas que se han convertido en éxitos como "El Taxi" junto a Pitbull, "Miami Chilling", "El Chupi Chupi", entre otras, que han marcado su carrera musical.

Osmani García este año ha grabado temas que se han convertido en éxitos como "El Taxi" junto a Pitbull, "Miami Chilling", "El Chupi Chupi", entre otras

 Temas nuevos como "Mi Fidelidad" junto a El Chacal, "Pizza Are" con Lenier, "Ricaragua" con Kola Loka, "Me Rindo Ante Ti" con Angel Lopez, "La Reina Mia", "Pau Pow Sing a Song" con Charley Black, son virales en las plataformas digitales.

 "En La Tumba De Fidel" fue un tema que revoluciono en redes, por su temática contra el comunismo en Cuba.

  

 

Nayer, por su parte es una cantante americana que tuvo su primer éxito cuando Pitbull le pidió hacer un tema con ella, y eventualmente la firmo a su disquera.

 Consiguió mucha popularidad en el mercado anglo con sencillos como "Dirty Dancer" con Enrique Iglesias, y "Give Me Everything" con Pitbull, que llego a la posición #1 de las carteleras de radio por 11 semanas consecutivas. Su tema "Kiss Me" también tuvo mucho éxito mundialmente.

Nayer ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Usher, Lil Wayne, Neyo y su gran amigo Pitbull con cual ha participado en varias canciones y videos del rapero, en sus álbumes Rebelution (2009), Armando (2010) y Planet Pit (2011).

Sus influencias musicales han sido Mariah Carey, Celia Cruz y Gloria Estefan, "Son mujeres fuertes y dominantes que han allanado el camino para las mujeres como yo", sostuvo Nayer.

Fotos cortesía/Osmani García

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2927 noticias)
Visitas:
3014
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.