Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

OSM presenta Beethoven Vs. Beatles

29/06/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 30 de junio a las 8 de la noche, la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, institución adscrita a la Secretaría de Cultura del estado Zulia, presentará en el Teatro Bellas Artes el espectáculo musical "Beethoven Vs. Beatles", con la especial participación de los cantantes Angela, Miguel Rodríguez, Lorena Suárez y Fernando Valladares.

Bajo la dirección del Mtro. David Rahn y la animación del reconocido periodista Julio Eduardo Torrents, la OSM junto a sus invitados interpretará temas de grata recordación de Los Beatles, grupo musical que estremeció en su época a grandes y chicos; son éxitos que siguen siendo del agrado de todos y se revivirán en esta noche, junto a obras de excepcional calidad artística de uno de los compositores con mayor proyección de la música clásica como lo fue Ludwig van Beethoven.

El Mtro. David Rahn ha logrado reunir para esta velada que promete un majestuoso intercambio de géneros y épocas, las voces de Angela, Miguel Rodríguez, Lorena Suárez y Fernando Valladares, quienes se proyectan con un estilo incomparable en los actuales momentos.

Entre los temas destacan: Beatles Medley, Michelle, I want to hold your hand, The long and winding – road, Something, Let it be, Yesterday. De Beethoven el 1er. movimiento de la Sinfonía No. 5, Selección del Fantasma de la Opera con arreglos de Calvin Custer.

La entrada para este evento tiene un costo de 50, oo Bs.

Fuente: Maria Villalobos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.