Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Oscar Esparis se llevó dos victorias en Thundercross

25/01/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un productivo balance registró el motociclista venezolano Oscar Esparis durante la cuarta válida del Florida Winter AM de motocross, competencia efectuada el pasado fin de semana en la pista Thundercross, al conquistar dos victorias y un tercer lugar en las tres categorías en las que participó.

Oscar Esparis, al manillar de motos Suzuki, se impuso en las divisiones Four Stroke y en 16 a 24 Años, en tanto se ubicó tercero en 250cc All, para completar su mejor fin de semana desde que participa en trazados de la península norteamericana.

En la clase Cuatro Tiempos o Four Stroke, el aragüeño Esparis se hizo con el tercer puesto en la primera manga y se adjudicó la segunda, combinación que le valió para llevarse la victoria en la general por delante de John Ayers, podio que completó el también aragüeño Sydhar La Roche.

Esparis también dominó en 16 a 24 años, al apuntarse las dos series y sumar así su segunda conquista en esa división en carreras consecutivas. El segundo lugar correspondió a Joshua Bock, representante de Nueva York, tercera colocación que logró el guariqueño Néviker Romero.

Finalmente en la concurrida y competitiva 250cc All, Oscar Esparis registró un quinto lugar en la manga de apertura y cerró en el tercer peldaño en la segunda, lo que le permitió finalizar en el tercer puesto absoluto, éxito que correspondió al carabobeño Lorenzo Locurcio Jr, segunda plaza que se apuntó el local Bryson Taylor.

Oscar Esparis, quien cuenta con el respaldo de Mindeporte y la FMV, este fin de semana completará su participación en la serie invernal de motocross de Florida, quinta y última válida prevista en el trazado Gatorback. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.