Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Oscar Esparis y christian Rodríguez vencieron en Paracotos

27/01/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Los motociclista Oscar Esparis y Christian Rodríguez se convirtieron en los triunfadores en las categorías estelares de la segunda fecha del Supercross de Verano que se disputó el domingo en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda, jornada que contó con la participación de casi 200 pilotos.

El aragüeño Oscar Esparis se impuso en la división mayor Expertos Internacionales, al aventajar en las dos mangas al mirandino Christian Casal, con el juvenil carabobeño Paolo Palladino en la tercera casilla. El quinteto de vanguardia lo completaron los aragüeños Sydhar La Roche y el reincorporado Raimundo Trasolini, en su primera presentación luego de la lesión que lo mantuvo inactivo durante buena parte de la temporada 2013.

El adolescente Christian Rodríguez se alzó con su primera victoria en Expertos Nacionales luego de superar al carabobeño Víctor Rodríguez y al mirandino Rancés Yépez. En Senior A el primer puesto correspondió al capitalino Alirio Sandoval, segunda plaza que se llevó el guariqueño Eddy Gabrielleschi, podio que completó el mirandino Raúl Ascanio. En la concurrida Senior B, en la que tomaron la salida hasta 21 centauros, Leonardo Román se hizo con el triunfo, le siguió Celio González, festejo que completó Miguel Gentile.

En MX1 Novatos el éxito sonrió por segunda fecha seguida al mirandino Gianni Blunda, el segundo lugar fue para el aragüeño Gustavo Sosa, tercer lugar que se llevó el guariqueño Manuel Áñez. En MX2 Novatos el carabobeño Alejandro Aybar registró puntaje perfecto, el mirandino Luis Mario Rodríguez quedó segundo y el distrital Paul Broderick Montiel culminó tercero.

Diecinueve prospectos participaron en Principiantes MX1, pelotón que fue encabezado por el mirandino Ricardo Blanco, en tanto los aragüeños Jimmy González y Erick Velasco se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. En Principiantes MX2 fueron dieciocho los competidores, grupo que lideró el aragüeño José Barreat, seguido de su coterráneo Johnny Pérez, tercera plaza que correspondió al guariqueño Leopoldo Flores.image

La división 85cc mostró nuevamente el dominio del mirandino Anddy Martino, la segunda plaza fue para el aragüeño Daniel Bortolin, con el mirandino Andrés Acero en la tercera plaza. En 65cc los pilotos locales acapararon los primeros puestos por intermedio de Gabriel Velásquez, Juan Diego Tarazón y Rayner Duramer. En 50cc el mirandino Aaron Díaz aventajó a Newman Hernández, con el guariqueño Ennio Gabrielleschi en el tercer peldaño del podio. Los más pequeños de PW50cc, el aragüeño Sydhar La Roche marcó el camino en las dos mangas, el segundo puesto fue para el mirandino Juan Carlos Silva, con el guariqueño José Fernández en el tercero.

En la modalidad Superenduro hasta 45 pilotos participaron divididos en los tres grupos. En la división A, el ganador fue Carlos González, seguido de Roberto Pérez, con Alejandro Morales en el tercer lugar. En la clase B la victoria se la llevó José Luis Ovalles, con Alexis Nuez y Cirilio Trujillo en los puestos dos y tres, respectivamente. Finalmente en el grupo C, Danny Sánchez superó en la segunda manga a Jhonatan Aguilar y así logró conquistar el trofeo del primer lugar, tercera plaza que se llevó Nasser Kano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.