Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Oscar Esparis arribó tercero en motocross invernal

11/01/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera presentación del año del motociclista venezolano Oscar Esparis en el Florida Winter AM de motocross, se cumplió el pasado fin de semana en la pista de Reddick, actuación que arrojó un positivo balance de un tercer y un cuarto lugar.

Oscar Esparis, al manillar de una Suzuki, se hizo con el tercer puesto en las dos manga de la clase Four Stroke o Cuatro Tiempos, prueba que tuvo como triunfador al también venezolano Carlos Badiali, escoltado por el norteamericano John Ayers, el primero en una Yamaha y el segundo con Honda.

El prospecto criollo de 18 años de edad también tuvo una positiva actuación en la concurrida 250cc All, al adjudicarse el cuarto puesto tras alcanzar el quinto lugar en la manga de apertura y el cuarto en la de cierre. El primer peldaño correspondió al local Bryson Taylor, quien intercambió los dos primeros puestos con Zachary Bishop-Burnett, tercera casilla que se llevó Tommy Maxey.

Menos afortunado estuvo Esparis en la división de 16 a 24 años, en la que protagonizó una caída en la salida de la manga de apertura, colisión múltiple que lo lleva al retiro, en tanto en la batería de cierre arriba en la séptima plaza, combinación de resultados que lo dejó en la décima octava colocación.

El aragüeño Oscar Esparis, quien cuenta con el respaldo de Mindeporte y la FMV, proseguirá este fin de semana su incursión en el Florida Winter AM de motocross, ronda pautada en la pista Dade City.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.