Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Oscar Esparis y Alonzo Montilla imperaron en Paracotos

26/03/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El aragüeño Oscar Esparis en Expertos Internacionales y el carabobeño Alonzo Montilla en Expertos Nacionales se llevaron las victorias en las categorías estelares de la tercera válida del Supercross de Verano que se disputó el domingo en la pista de Paracotos, en el estado Miranda.

Oscar Esparis se apoderó de las dos series en la división principal que le dieron 50 puntos, en la segunda posición arribó el también aragüeño Harold Cabrera, podio que completó el maracayero Sydhar La Roche. En Expertos Nacionales Alonzo Montilla también se llevó el puntaje ideal al adjudicarse las dos mangas, el segundo peldaño fue para el mirandino Anddy Martino, con Javier Pedroso Jr en el tercer lugar.

El larense Nicolás Vera se impuso en Senior A al registrar 47 puntos, dos más que el guariqueño Eddy Gabrielleschi, con el mirandino Raúl Ascanio en el tercero con 38. En Senior B se registró el primer éxito de Leonardo Román al dominar en las dos mangas, el segundo puesto fue para Miguel Gentile, con Joel Alemán en el tercero, todos ellos representantes del estado Miranda.

En MX1 Novatos el mirandino Ronald Revete marcó el camino en las dos mangas, la segunda plaza fue para el guariqueño Manuel Añez, con el aragüeño Gustavo Sosa en el tercero. En MX2 Novatos el carabobeño Alejandro Aybar resultó insuperable, segunda colocación que correspondió al aragüeño Brígido Nieves, mientras el mirandino Luis Mario Rodríguez quedó en el tercer puesto.

La clase Principiantes MX1 mostró el dominio compartido de Ricardo Blanco y Carlos González, ambos con 47 puntos, aunque Blanco se hizo con el trofeo de ganador al imponerse en la segunda manga. El tercer lugar se lo apuntó el carabobeño Ramón Fuenmayor. En Principiantes MX2 los aragüeños Johnny Pérez y José Barreat se adjudicaron los dos primeros lugares, podio que completó el guariqueño Leopoldo Flores.

Los juveniles de la división 85cc volvieron a estar liderados por el nativo de San Francisco de Yare, Anddy Martino, segunda plaza que correspondió al aragüeño Daniel Bortolin, con Luis De Andrade en el tercer puesto. En 65cc el pelotón estuvo encabezado por Sleider Krecisz, en el segundo lugar se ubicó Gabriel Velásquez, con Rayner Duramer en el escalón más bajo del podio.image

Aaron Díaz dominó en las dos baterías de 50cc, el también mirandino Newman Hernández fue su escolta en ambas series, mientras el carabobeño Marco André Jiménez se ubicó tercero. Los más pequeños de la clase PW50cc, tuvieron en el guariqueño José Fernández al triunfador en cada una de las mangas, en el segundo lugar quedó el distrital Smith León, con el mirandino Juan Carlos Silva en la tercera plaza.

En el enduro indoor, en la clase mayor o Grupo A, el varguense Roberto Pérez marcó el camino, el segundo lugar fue para Carlos González, con Héctor Sánchez en la tercera ubicación. El Grupo B fue encabezado por José Luis Ovalles, podio que completaron Esdras Cano y Germán Cedeño, trío dividido por apenas dos puntos. En el Grupo C el vencedor fue Luis Aguilar, la segundo casilla correspondió a Nasser Kano, con Arturo Ramírez en la tercera posición.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.