Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Ortiz renueva con Boston por dos años

05/11/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOSTON – David Ortiz, figura icónica en Boston desde hace una década, formalizó un contrato de dos años y US$26 millones con los Medias Rojas que ayudará al dominicano a alcanzar su meta de retirarse vistiendo el uniforme de los Patirrojos.

Después de que los Mellizos lo dejaran libre en el invierno del 2002-03, los Medias Rojas le dieron a Ortiz un contrato de un año sin mucho riesgo.

Fue una firma muy acertada, ya que el quisqueyano se convirtió en un candidato al JMV en su primer año en Boston. Desde entonces ha sido uno de los toleteros más temidos del béisbol en 10 temporadas con los Medias Rojas.

Más sobre

Ambas partes llegaron a un acuerdo el viernes por la noche; sólo faltaba ultimar detalles para que el contrato se oficializara el lunes.

Después de jugar con contratos de un año en cada una de las últimas dos temporadas, Ortiz recibió el pacto que buscaba. ‘Big Papi’ cumplirá los 37 años de edad el día 18 de este mes.

Ortiz bateó .318 con 23 jonrones y 60 empujadas en 90 partidos en el 2012. Se perdió la mayor parte de la segunda mitad debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho. En 10 campañas con los Medias Rojas, lleva 343 cuadrangulares y 1, 088 impulsadas.

El dominicano fue parte íntegra de las coronas de Boston en el 2004 y el 2007, los primeros títulos de la franquicia desde 1918.

Ian Browne / MLB.com

image

David Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.