Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Ortiz acepta oferta de Boston

02/11/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOSTON — Un funcionario con conocimiento de las negociaciones dijo que losBoston Red Sox y el dominicano David Ortiz llegaron a un acuerdo de 26 millones de dólares por un contrato por dos años.

Más bonos el contrato podría llegar a los 30 millones, dijo el funcionario el viernes, quien habló bajo condición de guardar el anonimato debido a que el acuerdo aún no estaba firmado.

Ortiz era una agente libre y podía estudiar ofertas de otros equipos. Los Medias Rojas habían hecho una oferta calificada de 13, 3 millones de dólares por un contrato de un año para bateador designado, pero ambas partes continuaron con las negociaciones algunas horas más.

Ortiz bateó .318 con 23 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas, aunque se perdió la mitad de la temporada por un problema en el tendón del talón de Aquiles.

Los Medias Rojas habían hecho una oferta de 13, 3 millones de dólares por un contrato de un año al bateador designado dominicano, que le daría a Boston una selección extra en caso de que se fuera como agente libre.

El equipo habñia estado negociando con Ortiz en un acuerdo por dos años y el dominicano tenía hasta el 9 de noviembre para aceptar el mencionado acuerdo de una campaña.

Boston no hizo ofertas calificadas el viernes a los derechos Aaron Cook, Daisuke Matsuzakay el nicaragüense Vicente Padilla; el primera base James Loney; y los jardineros Scott Podsednik y Cody Ross.

image

.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.