Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El XV de la Orquídea se reúne nuevamente

20/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Preselección Nacional de XV se dará cita el fin de semana del 26 y 27 de abril en la ciudad de Mérida para el segundo módulo de trabajo de cara al Suramericano CONSUR 2014 a disputarse en Agosto próximo en Colombia.

58 Atletas de todo el país provenientes de los estados: Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Distrito Capital, Nueva Esparta y Zulia trabajarán bajo el mando del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por su Director Técnico el Dr. Gustavo López.

"Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes (Presidentes de asociaciones regionales) que los siguientes jugadores han sido seleccionados por la Dirección Técnica de la FVR para asistir al 2do Módulo de Pre-Selección Nacional de XV Masculino Adultos a realizarse los días 26 y 27 de abril de 2014 en la Ciudad de Mérida", detalló el comunicado.

Del estado Bolívar, tres han sido los convocados, Ernesto Salazar, Carlos Arocha y Ángel Caruso.

Por tal motivo solicitan la colaboración para informar de manera oportuna a dichos jugadores que deben presentarse el día Sábado 26 en el horario de la mañana y cancha de entrenamiento que la Federación estará anunciando en el transcurso de la próxima semana".

Partido ante Colombia

La Dirección Nacional de Selecciones de la FVR ha estado en constante comunicación con la Federación Colombiana de Rugby (FCR) a efectos de realizar una serie de dos partidos internacionales entre ambos equipos de XV masculino. Pero en vista de la situación actual que está viviendo nuestra nación, la FCR ha manifestado la imposibilidad de trasladarse a Venezuela.

Por lo tanto hay una nueva programación tanto para esos duelos como para el resto de los módulos de preparación de este 2014:

· Los tests programados con la FCR se jugarán en Colombia los días Jueves 12 y Domingo 15 de Junio en Cúcuta.

· Módulo Abril: 26 y 27

· Módulo Mayo: 10 y 11

· Serie Ven-Col: 7 al 16 de junio

Las fechas están confirmadas. Todos los atletas deben ponerse en contacto con el Doctor/PF David Fermín para manejar la base de preparación adecuada. (Prensa Feverugby)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.