Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielmarcella escriba una noticia?

Orquesta venezolana Dynnastia se va para Colombia

06/06/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un amplio recorrido en el mundo musical Dynnastia cosecha éxitos en mercados internacionales

Agrupación venezolana Dynnastia

Los cantantes de la agrupación venezolana Dynnastia, ya ha pasos agigantados, se consolidan en el gusto joven adolescente de toda América, obteniendo grandes logros con su primer sencillo promocional titulado “Esta Canción” con el cual marcaron récords en Venezuela y Colombia.

En Colombia país no solamente se mantuvo en el número 1 del TOP de la Salsa por 14 semanas consecutivas (cosa que nunca había sucedido con unos artistas nuevos) sino que llego al primer lugar del TOP 100 de la cartelera nacional con el primer tema promocional.

Su talento, carisma y entrega en cada show los caracterizan como una agrupación versátil, la cual interpreta varios géneros fusionados, logrando, con esto, una innovación en lo que al ritmo de su música se refiere. Ha logrado alternar con artistas nacionales e internacionales, aspecto que lo ha hecho crecer y mejorar como artistas, logrando ofrecer siempre lo mejor para un público que lo merece todo.

El 14 de Junio Dynnastia viajará a Medellín para lanzar su disco

En los actuales momentos Dynnastia está grabando su nueva y Segunda Producción llamada “seguimos en salsa” en la cual participan artistas invitados como El Puertorriqueño Roberto Roena, donde se le rinde un homenaje con el tema “Para Ti”, Y el Colombiano Diego Galé quien aporta su talento en el arreglo y grabación de la percusión del tema “Sentir”, el cual fue grabado en Colombia con los integrantes del grupo Gale, en los estudios de CODISCOS.

Ahora le toca el turno a su segundo tema promocional llamado "Sentir", el cual se perfila como su nuevo superéxito. Al igual que el primer sencillo, fue grabado en versión salsa. Además este 14 de Junio estarán viajando a Medellín Colombia, donde grabaran su último tema y de esta manera lanzar su disco al mercado.

Vienen renovados y con puro talento venezolano, representado en las voces de Elvis Araujo, Danny Ruiz, Elio González y su director Miguel Méndez, quienes dejan demostrado en tarima su fuerza interpretativa. Por todo esto, ellos ya han causado euforia dentro de las redes sociales.

En su página de Facebook: Orq Dynnastia ó Miguel Méndez se suman miles de seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielmarcella (33 noticias)
Visitas:
1067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.