Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica de Venezuela rinde tributo a Broadway

27/05/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La orquesta pionera del movimiento sinfónico en Venezuela, la Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta este sábado 28 de mayo a las 11:00 a.m. un concierto estilo Broadway, en el marco de su Serie Internacional, rindiendo tributo a los grandes musicales que marcaron un hito en la historia con una variada y exitosísima selección compuesta por Jesucristo Superestrella, Evita, Cats, El Fantasma de la Ópera todas ellas del afamado compositor Andrew Lloyd Webber y la Obertura Cubana y Porgy & Bess, del también reconocido compositor George Gershwin.

Las nubes de Calder se estremecerán una vez más con las célebres notas de estos musicales que el público venezolano conoce y adora, y es por complacerlos que la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la OSV se adentra en este repertorio tan colorido y rico en expresiones musicales y teatrales. El teatro musical, la ópera y la ópera rock se fusionan bajo la mirada atenta del maestro Theodore Kuchar, director artístico, quien junto con los miembros de la orquesta harán vibrar al auditorio del Aula Magna de la UCV al presentarnos un repertorio de inigualable calidad y que nadie puede dejar de ver, oír y disfrutar.

Estas piezas seleccionadas para esta ocasión representan lo mejor de la historia de los grandes musicales que marcaron un hito en Broadway durante el siglo XX y sus canciones se convirtieron en éxitos inmediatos en el mundo entero. La Orquesta Sinfónica de Venezuela, responde así con un repertorio llamativo y vibrante a la solicitud de su público a través de las redes sociales y de la internet sobre nuevas propuestas musicales innovadoras. Es por eso que la OSV hace esta invitación al público caraqueño a acompañarle en elAula Magna de la UCV este sábado 28 de mayo a las 11:00 a.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y tienen un valor desde Bs. 40 para estudiantes y tercera edad y hasta Bs.70 en ubicación general.

Fuente: Orquesta Sinfónica de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.