Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta Ciclo de Recital con la Sinfónica

20/07/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera en el movimiento orquestal venezolano, continúa con su ciclo "De Recital con la Sinfónica", con un concierto el próximo domingo 22 de julio a las 11:00 de la mañana, en la Hacienda La Vega ubicada en Montalbán.

En esta ocasión, la Hacienda La Vega, ofrece sus espacios para la difusión de diversas actividades culturales, entre ellas este concierto que ofrecerá la OSV y que contará con el arpa, la marimba y el vibráfono como instrumentos protagonistas, ofreciendo al público asistente un repertorio cargado de virtuosismo y ritmo.

Con esta temporada de conciertos, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, busca dar a conocer el talento de cada uno de los músicos que componen la primera orquesta del país, con conciertos de cámara, en los cuales cada uno de los participantes demuestra todo su talento en la ejecución de su instrumento, dando al público asistente una mañana distinta y llena de talento.

El repertorio de arpa, a cargo de Anna de Rogatis está compuesto por obras como: Bourre y Bourrè’s double de la partita nª 1 para Violín de J.S. Bach / transc. Grandjany, A través de algunas transparencias de Adina Izarra, Danse des Lutins de H.Renié, Joropo de Alba Quintanilla.

Por su parte, Denis Fallas Valverde y Oscar Osoriointerpretarán: Libertango de Astor Piazzola. Adaptación para Marimba: Eric Sammut, Wind Sketch de Keiko Abe (Marimba), Manshark de Emmanuel Sejournne (Vibráfono), Katamiya de Emmanuel Sejourne (Marimba), Suomineito deNebosja Jovan Zivkovic (Vibráfono), Little Windows de Keiko Abe (Marimba), Ghanaia de Matthias Schmitt (Marimba y Percusión), Ilijas de Nebosja Jovan Zivkovic (Marimba y Percusión).

La invitación es para que acompañen una vez más a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, este domingo 22 de julio a las 11:00 am en la Hacienda la Vega, ubicada en la urbanización Montalban. La entrada tiene un costo de Bs. 50 y puede adquirirse en la Hacienda La Vega el mismo día del concierto.

Fuente: Departamento de Prensa OSV.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.