Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica de Venezuela junto a Monique Duphil en Concierto

27/01/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Solista muy apreciada por la OSV, la pianista francesa Monique Duphil, se presentará el viernes 3 de febrero a las 7:00pm, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Bajo la batuta de su director artístico Theodore Kuchar, el público podrá disfrutar de un repertorio exquisito compuesto por obras de Nikolái Rimski – Kórsakov, Serguei Rachmaninov y Jean Sibelius. Un gran concierto que nadie debe perderse. Entrada libre

Refinada y sensible, de una impecable técnica y con gran imaginación musical, Monique Duphil, es una de las pianistas más sobresalientes a nivel mundial y quien desde hace muchos años visita a Venezuela para unirse a la primera orquesta de nuestro país y de América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación. Entre Monique Duphil y la OSV ha existido –desde el primer encuentro profesional hace muchos años hasta el presente- lazos de amistad y aprecio mutuos, por la trayectoria que ambos han desarrollado en el plano artístico.

Es un orgullo para la OSV el anuncio de su primer concierto en este año. De su Serie Internacional, bajo la batuta del Maestro Theodore Kuchar, su director artístico, quien ha seleccionado un repertorio exquisito donde nuestra solista invitada desplegará todo su talento con las obras de Nikolái Rimski-Kórsakov: Obertura de La Gran Pascua Rusa, Op. 36 y de Serguei Rachmaninov: Concierto para Piano y Orquesta N° 2. Op. 18. Además la OSV presentará de Jean Sibelius, la Sinfonía N° 2 en Re mayor, Op. 43.

La cita es el viernes 3 de febrero a la 7:00 p.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Entrada libre. La OSV invita a todo el público caraqueño a recibir a esta gran artista y a disfrutar de un concierto magnífico que nadie debe perderse, por su magistralidad y su gran belleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.