Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica de Venezuela de Gala Lírica con La Camerata de Caracas

25/10/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presentará conjuntamente con la Camerata de Caracas una Gala Lírica este próximo viernes 28 a las 8:00 p.m. desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Entrada libre.

Bajo la conducción de la reconocida Maestra Isabel Palacios, la OSV y La Fundación Camerata de Caracas se unen para ofrecer un espectáculo único, cuyo repertorio incluye piezas dedestacados autores en el área operística mundial. Las voces de La Camerata de Caracas darán vida a Roselinda, de Handel; Don Giovanni de Mozart, L’elisir D’amore de Donizetti; I Capuletti E I Montecchi de Bellini; La Fille Du Regiment de Donizetti; Rigoletto y Simon Bocannegra de Verdi; Rusalka de Dvorak; Les Pecheurs De Perles de Bizet; Mefistofele de Arrigo Boito; La Boheme y Manon Lescaut de Giacomo Puccini.

Los artistas pertenecientes a la Camerata de Caracas en los roles solistas serán Natalia Díaz, Luis Jaspe, Luis Cabrera, Álvaro Carrillo, Cristina Núñez, Gilberto Bermúdez, Javier Márquez, Yenny Quintero y Francis Poleo.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela y la Fundación Camerata de Caracas invitan al público a unirse a esta magnífica gala, apoyando así a nuestros jóvenes talentos que nos deleitarán con sus voces tan especiales. Sin duda, una oportunidad que invita al disfrute. Para no pasar por alto.

Fuente: Prensa OSV.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.