Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas homenajeará a los padres

19/06/2009 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra Orinoco, del compositor venezolano Gerardo Gerulewicz, será interpretada este sábado 20 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Municipal, como parte de la Serie Solistas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC)

Adicionalmente, el público podrá deleitarse con la obra Cuadros de una exposición, del ruso Modest Mussorgski y el concierto de Trompeta del compositor austriaco Franz Haydn, ejecutado por el joven trompetista Jairo Sáchica, bajo la dirección del maestro invitado Domingo García Hindayan.

Mientras, para celebrar el Día de Padre, la Orquesta Municipal tiene prevista la actuación del Cuarteto Galipán, que cuenta con un repertorio de obras de Beethoven, Brahms, Haydn y otros importantes compositores, además de la participación especial de la soprano Genitte Peña y el tenor Marcos Carrero.

La cita es este domingo 21 de junio, a las 1:00 de la mañana, en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), como parte de la serie La Orquesta en Cámara.

Las entradas para el concierto del domingo están a la venta en las taquillas de la UCV, mientras que el sábado la entrada será gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.