Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar

19/03/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece Concierto Dominical en el Teatro de Chacao

image

Como parte de la programación de conciertos dominicales que se desarrolla en el Teatro de Chacao, la Orquesta SinfónicaJuvenil del Conservatorio Simón Bolívar ofrecerá un concierto este domingo 25 de marzo, a las 11:00 de la mañana, bajo la batuta de Sergio Rosales y Manuel Jurado.

Integrada por más de un centenar de jóvenes músicos de distintos núcleos del distrito capital, esta novel agrupación orquestal fue creada el 08 de mayo de 2010, como un programa académico del Conservatorio Simón Bolívar y del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, por iniciativa de los Maestros José Antonio Abreu y Valdemar Rodríguez.

En esta ocasión, la Orquesta SinfónicaJuvenil del Conservatorio Simón Bolívar interpretará un programa que incluye piezas como: La forza del destino, de Giuseppe Verdi; Marcha Húngara, de Héctor Berlioz; Danza Bacanal, de Saint Saens; y Symphony No. 4 y Francesca da Rimini, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El público podrá disfrutar de este concierto el domingo 25 de marzo a las 11:00 a.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 25 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16483 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.