Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar rinde tributo a "The Beatles"

26/11/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Orquesta de Rock Sinfónico regresa con un fresco y renovado tributo a la legendaria y aclamada banda de rock inglesa "The Beatles". Un gran espectáculo musical que tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural Chacao el próximo 5 de Diciembre a las 8:00pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Dirigida por Daniel Hurtado, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, presenta una propuesta musical que va desde el rock progresivo de la década de los 60´ hasta las tendencias del rock latinoamericano actual, donde los elementos académicos, las nuevas sonoridades y la improvisación se conjugan para lograr de esta agrupación una experiencia auditiva y visual extraordinaria.

Temas emblemáticos de la banda más popular y cotizada de la década de los años 60, integrada por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison serán revividos e interpretados por esta agrupación de Rock Sinfónico en este inolvidable tributo que llevará a los asistentes a un recorrido por lo mejor de la discografía de "The Beatles".

Con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, el Conservatorio de Música Simón Bolívar, perteneciente a El Sistema, abre una nueva puerta para las necesidades creativas e interpretativas de sus estudiantes. La propuesta del repertorio de esta orquesta establece una gama musical extensa y de gran formato abordando los distintos géneros y subgéneros del rock. La Orquesta de Rock Sinfónico se une a otras iniciativas como la Simón Bolívar Big Band Jazz, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, la Orquesta de Música Venezolana y la Orquesta de Música Afrovenezolana.

Fuente: Lcda. María José Guédez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.