Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Orquesta Fuego Llega Caliente Con "piensa Con El Corazon" Feat. Lucy Grau Y Miguel Guerrero

14/03/2021 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Orquesta Fuego dirigida y fundada por Marcus Hernandez, llega caliente con el tema musical "Piensa Con El Corazón", una salsa que trasmite un mensaje positivo con la participación especial de los cantantes Lucy Grau, "Salsa-Disco Queen" y la "Heredera Del Sonido De Miami" y Miguel Guerrero, quien comenzó su carrera como corista de la orquesta de su padrino, Ismael Miranda y ahora triunfa con Orquesta Fuego.

image

"Piensa Con El Corazón" es una canción que llega en un momento que la necesitamos, ya que promueve el llevarse bien, el dejar al lado todas las diferencias, y comenzar a pensar un poco mas con el corazón. Un mensaje muy poderoso dentro de una musicalidad muy divertida y bailable. "Acepte colaborar con esta gran orquesta por el mensaje de la canción y por el talento de la agrupación, trabajan con mucha energía y pasión, y con eso, me puedo identificar." Comento, Lucy Grau.

image

El tema fue compuesto y arreglado por Robert Gregory Requena González y grabado en Harmony Recording Studios de Orlando, la música producida por Victor Romero y el productor ejecutivo del tema, Marcus Hernandez. "Piensa Con El Corazon" contiene un video musical dirigido por Tony Delavora, que ya esta disponible en YouTube, donde vemos unidad, baile, amistad y buena energía.

image

"Piensa Con El Corazon" es el segundo sencillo que se desprende del álbum "Baila Mi Salsa" que contiene 14 canciones inéditas y estará disponible en todas las plataformas digitales, muy pronto. El primer sencillo de este disco que también fue titulado "Baila Mi Salsa" obtuvo mucho éxito entre los fanáticos de la música Tropical. Cabe destacar que la orquesta ha recibido dos nominaciones al prestigioso Latin Grammy.

"Estamos muy contentos con la acogida de los temas que hemos lanzado, pronto tendrán un disco con 14 canciones de Salsa, donde pueden disfrutar de nuestro sonido. El propósito de la orquesta es hacer música de calidad, que la gente pueda bailar y compartir en las fiestas.", comentó Tony Delavora (Manejador de la Orquesta).

CONTACTO DE ORQUESTA FUEGO

DaVille Entertainment

Tony DeLavora

718-249-9881 Cell

Tony@davilletsc.com

USA

Marzo 2021

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16564 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Productores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.