Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Orquesta Filarmónica De Maracaibo “En Homenaje al Primer Grito de Independencia Ecuatoriano”

26/08/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://www.correocultural.com/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^15367#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'random'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '432'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://www.correocultural.com/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_2', '600', '432', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

La Orquesta Filarmónica de Maracaibo dirigida por el Mtro. Félix Quintero, celebro junto a nuestra Hermana República del Ecuador a través de la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) y la Embajada del Ecuador aquí en nuestro país, el CICLO DE CONCIERTOS EN HOMENAJE AL "PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA ECUATORIANO "que se celebró a partir del Miércoles 03 de Agosto en la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) a las 7:00pm.

Este importante Evento contó con la presencia del Dr. Ramón Torres, Embajador de la República del Ecuador en Venezuela, quien fue acompañado por una comitiva, además de la participación de Excelentes Músicos Ecuatorianos quienes junto a la Orquesta Filarmónica de Maracaibo interpretaron parte de nuestra Música Venezolana, así como también Música Ecuatoriana. Dentro del repertorio ofrecido, se interpretaron los Himnos Nacionales de Venezuela y Ecuador acompañados por el Coro Mormón de Maracaibo, dirigido por el Prof. Ramón Ibañez, así como también la participación como solista invitada, de la violinista Ecuatoriana Lucía Alomotto y Director Invitado Ecuatoriano Luis Patricio Alomoto en Maracaibo, Estado Zulia.

Esta celebración continuo en la ciudad de Caracas el sábado 06 de Agosto, en el Museo del Teclado, con la Coral y Orquesta de Migrantes "SEGUNDO CUEVA CELI", bajo la batuta del Director: Luis Patricio Alomoto (Ecuador) a las 11:00 a.m. Asimismo el Ensamble Catatumbo (agrupación perteneciente a la Filarmónica de Maracaibo) ofreció un concierto de Música Venezolana en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) deleitando al publico estudiantil.

Posteriormente el día Miércoles 10 de Agosto, la Orquesta Filarmónica de Maracaibo junto a la Coral de Migrantes "SEGUNDO CUEVA CELI" interpretaron los Himnos Nacionales de ambos países y parte del repertorio ecuatoriano a las 12.00 pm posterior a una marcha que vino a desembocar en las afueras del Teatro Teresa Carreño contando con diversas personalidades del gobierno de ambos países.

Ese mismo día la SENAMI y la Embajada de Ecuador se vistió de Gala la noche del Miércoles 10 de Agosto a las 7.00pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Filarmónica de Maracaibo y la Coral de Migrantes "SEGUNDO CUEVA CELI" bajo la batuta de los Mtros. Félix Quintero y Luis Patricio Alomoto. Caracterizando a esta joven agrupación por la calidad artística y musical que dejo al publico cautivado.

Fuente: Fundación Filarmonica.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.