Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

¿Por qué el oro es importante para su situación económica? Global InterGold responde

25/04/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El oro no es solamente un metal bonito, es un activo que apoya y fortalece la economía mundial. Comprar oro es una decisión de compra inteligente para tener un futuro estable

¿Qué papel desempeña el oro en la actualidad? ¿Cómo puede utilizarlo la gente para beneficio personal? Conozca las respuestas.

 

¿Cómo sostiene el oro la economía?

Cuando se descubrió el oro allá por el 3.000 a.C. no se tardó mucho en saber que había sido un gran hallazgo. El oro se convirtió enseguida en un material popular para la joyería, pero también utilizado como moneda. Aunque todos anhelaban tener oro, eran unos pocos los privilegiados que podían tenerlo. Desde entonces, el oro ha sido sinónimo de riqueza, prestigio y éxito.

Las monedas de oro se convirtieron en el dinero mercancía más extendido. El papel moneda se utilizaba para certificar la propiedad de oro e intercambiarse cuando fuera necesario, un sistema que fue conocido como patrón oro.

A pesar de la eliminación de dicho patrón oro alrededor del 1971, los bancos centrales siguen llenando sus arcas con este metal precioso debido a la volatilidad de la economía dado que el oro reduce el riesgo de inflación y contribuye al aumento de tasas de las monedas nacionales.

Además de la economía global, el oro puede ser el mejor aliado de su bolsillo. Con la Tienda Online de Oro Global InterGold, comprar oro bajo buenas condiciones y aprovechar al máximo sus ventajas económicas es una opción para todos.

¿Cómo se puede ganar dinero con Global InterGold?

La Tienda Online de Oro se dedica a la compra y venta de lingotes de oro físico. La tienda en línea utiliza un enfoque único a los negocios que permite a sus clientes desarrollar su propio negocio y ganar dinero con este metal precioso.

Global INTERGOLD

Vea el vídeo para conocer la información oficial sobre la Tienda Online de Oro y sus principios de trabajo:

 

La Tienda Online de Oro ofrece lingotes de oro físico con grado de inversión de pureza 999, 9. El producto está suministrado por fabricantes acreditados por LBMA. Aquí pueden encontrar la gama de productos disponible.

El programa de marketing GoldSet, especialmente diseñado por la compañía, ofrece a los clientes la opción de dirigir su propio negocio y crearse así una fuente sólida de ingresos. Los clientes tiene que realizar un pedido y reciben bonos por las recomendaciones fructíferas de los bienes y servicios de la Tienda Online de Oro.

La compañía también ofrece a los clientes una garantía de recompra, gracias a la cual el cliente puede vender el producto a la Tienda Online de Oro una vez lo adquiera, al precio del momento de venta. Para saber cuál es el mejor momento para comprar y vender el oro, conocer las tasas de mercado y previsiones de expertos, visite la página de noticias de la Tienda Online de Oro en: globalintergold.info

¿Cómo puede realizar su negocio con Global InterGold?

Al ser distinta de los negocios tradicionales, esta compañía facilita el inicio y consecuente desarrollo del negocio. Para empezar no se necesita una gran cantidad de capital inicial, ni grandes naves para almacenar el producto. Puede dirigir su negocio en línea, y el producto puede almacenarse en el depósito de la compañía.

Para iniciar su negocio, visite la página oficial de Facebook de la Tienda Online de Oro y contacte con cualquier cliente que sea cliente de Global InterGold (podrá encontrar clientes en los comentarios bajo las publicaciones) y preguntarle su código UID. Este número UID deberá utilizarlo durante el proceso de registro en la página de la compañía. Una vez finalizado, podrá proceder a efectuar su pedido desde su oficina virtual personal. Nuestra página es fácil y accesible y solo tendrá que seguir unos pasos muy sencillos.

El negocio del oro es tendencia en el siglo 21. Alrededor de un millón y medio de clientes en cinco continentes ya compran oro y dirigen su propio negocio del oro para alcanzar su independencia financiera.

 

¡No deje pasar esta oportunidad!

 

Construya su negocio con Global InterGold

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
10262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.