Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Orlando “NANO” Ávila y Tobías Bolívar: garantizaremos seguridad en Nueva Esparta

07/09/2010 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intensa actividad de los candidatos de la Unidad Democrática en Margarita y Coche. Los medios recogen estos conceptos básicos de Tobías Bolívar y Orlando Ávila

Orlando “NANO” Ávila y Tobías Bolívar: garantizaremos seguridad en Nueva Esparta.

Intensa actividad de los candidatos de la Unidad Democrática en Margarita y Coche. Los medios recogen estos conceptos básicos de Tobías Bolívar y Orlando Ávila:

LOS CANDIDATOS ROJOS SON TAN MALOS QUE CHÁVEZ NO QUISO TOMARSE UNA FOTO CON ELLOS.

TENEMOS CLARO EL TEMA DE LA INSEGURIDAD.

VAMOS A IR SOLUCIONÁNDOLO FORTALECIENDO LAS POLICÍAS ESTADALES Y MUNICIPALES.

NO MÁS COMPRA DE ARMAS DE GUERRA.

SI AL EQUIPAMIENTO PARA DARLE SEGURIDAD A LA GENTE.

EL DRAMA DE COCHE: DESDE LA ASAMBLEA GENERAREMOS RECURSOS PARA QUE TENGA UNA POLICÍA MUNICIPAL A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES. TAMBIÉN FINANCIAREMOS CAMPAÑAS DE “EDUCACIÓN PARA LA VIDA” PARA COMBATIR LA DROGADICCIÓN.

LES JURO QUE VENEZUELA NO SERA OTRA CUBA. CHÁVEZ NO PODRÁ SEGUIR TRAICIONANDO LA PATRIA ENTREGÁNDONOS AL COMUNISMO. NO PODRÁ. NO LO DEJAREMOS.

LA REGALADERA DE NUESTRO DINERO A OTROS PAÍSES SE TERMINA DESPUÉS DEL 26. SU VOTO ES FUNDAMENTAL PARA PODER RECUPERAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES PARA QUE SEAN APLICACIONES A SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN, EMPLEO JOVEN Y VIVIENDA.

EL SACRIFICO DE FRANKLIN BRITO SERA NUESTRA BANDERA PARA DEFENDER LA LEGITIMA PROPIEDAD PRIVADA. DEROGAREMOS EL DECRETO CON EL QUE EL INTI QUIERE APODERARSE LAS 6 MIL VIVIENDAS EN MARGARITA.

CON NANO, MORELITO Y AMAIZA SEREMOS DIPUTADOS DE TODOS LOS NEOESPARTANOS EN SU CONJUNTO SIN DISTINCIONES PARTIDISTAS. SABEMOS MUY BIEN QUE LA `PELEA SERA DURÍSIMA, PERO ESTAMOS BLINDADOS CON EL AMOR Y LA CONFIANZA DEL PUEBLO.

GARANTIZAREMOS LOS EMPLEOS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y ESTADALES, HOY EN RIESGO TOTAL. VOLVERÁN A VIVIR EN PAZ Y SEGURIDAD.

ESTAREMOS ALLÁ PARA PRESENTAR LAS LEYES QUE POSIBILITEN EL DESARROLLO DEFINITIVO DE MARGARITA, COCHE Y CUBAGUA.

LEY DEL POLO INDUSTRIAL PESQUERO.

NUEVA LEY DE TURISMO.

NUEVA LEY DEL PUERTO LIBRE.

NUEVA LEY DE PESCAS.

PRESENTAREMOS UNA LEY QUE ELIMINE A CADIVI Y SUS TURBIOS NEGOCIADOS PARA SIEMPRE.

HAREMOS UNA LEY QUE REGRESE LA DESCENTRALIZACIÓN Y ACABE CON EL COMUNISMO ENCUBIERTO DEL FALSO PODER COMUNAL.

DAREMOS FORMATO DE LEY AL PRIVILEGIO CONSTITUCIONAL DE INSULARIDAD QUE TIENE NUEVA ESPARTA.

PRESENTAREMOS UNA LEY QUE DEJARÁ SIN EFECTO TODAS LAS LEYES AUTORITARIAS DICTADAS POR CHÁVEZ. AMNISTÍA A LOS PRESOS Y PERSEGUIDOS POLÍTICOS.

EL 26 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ EN JUEGO EL FUTURO DE TODOS. NO LO ECHEMOS A PERDER.

__________________________________

Vecinos felices con los candidatos de la unidad y el cambio:

Isla de Coche también dio su espaldarazo total a los victoriosos “Nano” Ávila y Tobías Bolívar.

Los vecinos de Coche también dieron su espaldarazo a los candidatos de la alianza democrática neoespartana Orlando “Nano” Ávila, quien va por el Circuito Uno y Tobías Bolívar, abanderado de la Lista de la unidad y el cambio, quienes visitaron la vecina Isla, llevando el mensaje de la esperanza a sus habitantes, con quienes se comprometieron a defender a los pescadores, quienes de acuerdo a la nueva ley de pesca deben entregar parte de su faena, de manera gratuita y sin su consentimiento, a los funcionarios públicos del chavismo.

"Nano” y Tobías, junto al también aspirante Luis Longart, realizaron una caminata de visita casa por casa en El Guamache y San Pedro, explicando además a los humildes vecinos, la agenda parlamentaria insular, que no sólo está basada en la defensa de la pesca, sino también de las tierras de los margariteños y cochenses, el turismo y el Puerto Libre, ante las pretensiones chavistas de acabar con la economía neoespartana, sólo porque el Estado es gobernado por Morel, quien es un líder democrático de oposición.

Además de los vecinos que decidieron unirse a la caminata, dando su espaldarazo a los candidatos de la Unidad Democrática, acompañaron a “Nano”, Tobías y Longart, dirigentes comunitarios y políticos del municipio Villalba, entre ellos José Luis Suárez, Asisclo Hernández, coordinador de la actividad, José Francisco Fermín y José María Fermín, así como otros líderes independientes y de la sociedad civil cochense.

Ávila, candidato por los municipios Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, afirmó que los últimos sondeos le dan una clara y creciente ventaja sobre su oponente del PSUV, “porque ya ni los propios chavistas, muchos de quienes votarán por mí, tampoco se calan a un gobierno comunista, negado a investigar el guiso de pudreval y de la regaladera de dinero a otros países, mientras aquí faltan recursos para los hospitales, para la electricidad, para viviendas dignas y para combatir la inseguridad”.

__________________________________

Faltan 20 días para la gran victoria: Tacarigua acompaña a Tobías Bolívar rumbo a la Asamblea.

La población de Tacarigua en el municipio Gómez recibió la visita del candidato a diputado por Lista a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar y todos y cada uno de los tacarigüenses, decidieron respaldar la fórmula de unidad y desarrollo que plantea el abanderado del cambio.

En cada hogar Tobías escuchó las necesidades de su gente y a cada uno les pidió su participación para que el 26S y después de las elecciones, los sectores de Margarita puedan tener una vida próspera y digna.

“Vamos a sembrar el voto el próximo 26 de septiembre para tener una buena cosecha que llevaremos a la Asamblea Nacional y otorgarle a Tacarigua el lugar que le corresponde con su gente creadora y unida “, expresó Tobías.

Dijo el candidato que en Tacarigua no quieren politiqueros que le mientan al pueblo con falsas promesas, que no crean en tarjetas de “Buen Vivir” porque es una trampa cazabobos, que si no cumplieron antes, ahora menos lo harán, porque lo que pretenden es hacer negocios con la gente trabajadora, explotarlos y luego dejarlos en el abandono.

Resaltó el desastre nacional que existe en el país y señaló especialmente las pretensiones de William Fariñas de querer instalarse en la Isla para hacer de las suyas con mentiras, utilizando los recursos de esta tierra para complacer a su jefe.

“No vamos a permitir que estos politiqueros dañen el patrimonio de la Isla y su gente, vamos juntos a terminar de manera definitiva con esta dictadura y el centralismo que nos mantiene atados. La salida es el 26 y vamos por ella”, puntualizó.

__________________________________

“Los actuales nada han hecho por Margarita y Coche”: Orlando Ávila: Nuevos diputados en la Asamblea defenderemos pesca, tierras, turismo y Puerto Libre.

Orlando Ávila, candidato a diputado por la alianza democrática a la Asamblea Nacional por el Circuito Uno de Nueva Esparta, manifestó que la principal y única misión que llevarán al parlamento los aspirantes de la oposición “es la defensa de los más genuinos intereses de los habitantes de Margarita y Coche, entre ellos la pesca, el turismo, el Puerto Libre y las tierras insulares, así como a la democracia, amenazada por un gobierno comunista, expropiador, racionador, confiscatorio, hambreador y totalitario”.

“Esto lo digo -afirmó el abanderado unitario por el circuito de los municipios Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba-, porque en los encuentros que fructíferamente vengo sosteniendo con los vecinos de las colectividades de nuestras Islas, la gran mayoría de ellos han manifestado no sentirse representados por los chavistas que ocupan escaños por Nueva Esparta en la Asamblea, de quienes incluso dicen que parecen no querer a Margarita y Coche”.

Indicó el dirigente que “como muestra de lo afirmado, hay que recordar que entre estos diputados hay quien propuso eliminar al Puerto Libre, y por consiguiente comprometer el futuro turístico de Margarita; y también ellos fueron de los más que aplaudieron la decisión de Chávez de despojar a Nueva Esparta de la administración de sus aeropuertos, sin pensar en las consecuencias ocasionadas a nuestra economía y al proceso de la descentralización en el país”.

Ávila apuntó que su candidatura “cuenta con respaldo del amplio sector de los independientes, de la gente del pueblo, y de cerca de 50 organizaciones políticas y de la sociedad civil, quienes desean una Asamblea Nacional plural y crítica, no sumisa, genuflexa y complaciente por demás ante cualquier deseo de Chávez, así como quieren también parlamentarios margariteños que no sean levantadores de manos y aplaudidores autistas, ni irrespetuosos de la democracia y de los derechos ciudadanos”.

Dijo por último que “la meta es hacer que la Asamblea deje de ser un muchacho mandado por Chávez, y se restituya la constitucional y sana separación de poderes que debe imperar en una verdadera democracia. Además -agregó-, hay que refrenar a Chávez en su aspiración de convertir a Venezuela en una nación comunista, atrasada, totalitaria y unipersonal, donde campean los racionamientos y la escasez”.

__________________________________

Activación de Misión Vida es una prioridad para Primero Justicia.

La candidata por Lista a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Amaíza Tamburrini, destacó que la activación de “Misión Vida” debe ser una prioridad en el Parlamento nacional. Agregó que la inseguridad aunada a la impunidad tiene azotados a los padres y madres de familia de Nueva Esparta y toda Venezuela.

Tamburrini hizo referencia al lamentable suceso ocurrido en El Valle en la madrugada del sábado, donde tres mujeres fallecieron al ser arrolladas mientras asistían a la peregrinación en honor a la Virgen del Valle.

“Como madre y como venezolana me siento profundamente afligida por este hecho tan lamentable, mi solidaridad con todos los familiares y amigos de estas tres mujeres venezolanas que perdieron la vida en manos de un conductor irresponsable. De igual forma hago extensiva mi solidaridad con todas aquellas personas que perdieron a un ser querido en manos del hampa. Mi compromiso ahora es mucho mayor y desde la Asamblea Nacional lucharemos para guiar a Venezuela hacia un camino mejor”, expresó.

La candidata justiciera apuntó que desde la Asamblea Nacional se encargará de impulsar la activación de “Misión Vida”, la cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de todos los venezolanos a través de leyes que permitan disminuir la violencia, fortalezcan los cuerpos de seguridad, inculquen valores, promuevan la cultura y el deporte como mecanismos de prevención del delito y siembren conciencia.

__________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR: CHÁVEZ NO QUIERE CARGAR CON LA DERROTA EN NUEVA ESPARTA.

“Es tan grande el rechazo que tienen los candidatos chavistas que vino Chávez y no se atrevió a tomarse una foto con ellos, y mucho menos levantarle la mano. Son bacalaos muy pesados y Chávez no quiere cargar con la derrota.” Lo dijo Tobías Bolívar, seguro próximo diputado nacional democrático en megamarcha municipal en Punta de Piedra.

A 21 días de las votaciones para elegir a los representantes del parlamento, “el oficialismo está temblando ante el oleaje de votos que inundará las urnas electorales a favor de los candidatos de la oposición”.

Agrego el candidato por la unidad, Tobías Bolívar, durante la “Marcha de la Victoria” realizada ayer en el Municipio Tubores, junto a Orlando Ávila y Amaíza Tamburrini, abanderados de la unidad opositora en esta campaña electoral que vislumbra resultados esperados por todos los margariteños y cochenses. “Con Tobías, Morelito y Amaíza seremos diputados de todos los neoespartanos en su conjunto sin distinciones partidistas”, dijo Orlando Ávila.

Mujeres y hombres de todos los sectores del municipio se congregaron a tempranas horas de la mañana para dar el gran respaldo a los líderes de la unidad y vitorear por la recuperación de empleos en el Puerto Libre y acabar con la corrupción del “dólar barato” y más enriquecimiento de la boliburguesía, así como incorporar una ley de justicia social que reglamentará el uso de la renta petrolera, dando prioridad a las necesidades de los venezolanos y acabar con el despilfarro generalizado de la administración chavista.

La marcha de Tubores fue calificada como la avalancha del triunfo. La gente respondió multitudinariamente partiendo desde la Escuela Básica Tubores, en el sector Los Barrios hasta Punta de Piedras, donde los candidatos culminaron con un acto de tarima. Todos clamaron por el cambio y la restauración de la democracia para todos. “Este es un acto emblemático para el éxito que se aproxima en la jornada del 26S, manifestó Tobías.

HABLA NANO.

Nano” manifestó en su intervención ante el numeroso y entusiasta grupo de seguidores y simpatizantes que llenaron las calles punta pedreras, que junto a Morelito, Tobías y Amaíza, llevarán al parlamento dos nuevas leyes de Turismo y Puerto Libre, y una ley del polo pesquero, “porque nuestra principal misión será la de presentar propuestas que posibiliten el desarrollo definitivo de Margarita y Coche, y que además lucharemos porque se respete el privilegio constitucional de insularidad que tiene Nueva Esparta”.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
984
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.