Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Orlando Ávila y Tobías Bolívar recibidos con mucho entusiasmo por los humildes pobladores de Robledal

12/07/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ávila fue objeto de múltiples muestras de respaldo, siendo esperado en las puertas de las casas, en muchas de las cuales le ofrecieron el tradicional cafecito vespertino margariteño

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

Orlando Ávila y Tobías Bolívar recibidos con mucho entusiasmo por los humildes pobladores de Robledal.

Con mucho entusiasmo los humildes pobladores de Robledal recibieron a Orlando “Nano” Ávila, abanderado de la alianza democrática de Nueva Esparta a la Asamblea Nacional por el Circuito Uno, quien realizó una alegre caminata casa por casa en esa importante comunidad de Macanao, acompañado de dirigentes locales y por los propios vecinos, muchos de los cuales se sumaron al contacto directo del candidato.

Ávila fue objeto de múltiples muestras de respaldo, siendo esperado en las puertas de las casas, en muchas de las cuales le ofrecieron el tradicional cafecito vespertino margariteño.

Tobías Bolívar, candidato de la lista democrática insular, fue escuchando atentamente a los robledaleros, quienes plantearon el estado de abandono en que los tienen sumidos los chavistas, manifestándoles que por esa razón votarán por “Nano” y por él para que los defiendan desde la AN.

Orlando Ávila es abanderado de la unidad neoespartana por el circuito que incluye Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba; contando con el decidido aval de cerca de cincuenta organizaciones políticas y de la sociedad civil, y viene sumando cada día nuevos apoyos, debido a su gran aceptación entre la gente de las colectividades de Margarita y Coche.

Tobías y Ávila también acompañaron a Morel Rodríguez, en el inicio de construcción de rancherías de pescadores en El Manglillo; y en la posterior entrega que hizo el Mandatario regional, en la cancha de Boca del Río, de 85 aportes económicos para reparación de viviendas a vecinos de Tubores y de Macanao, llevando el mensaje esperanzador de la alianza democrática insular a los vecinos de estos dos municipios.

_______________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.