Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Orinoco Iron líder en La Paila

26/09/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 29 de septiembre se disputarán dos juegos comenzando las acciones desde las 10:00 de la mañana, y el domingo no habrá juegos.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

El equipo Orinoco Iron lidera invicto con dos triunfos las posiciones del Campeonato de Softbol modificado de La Paila, categoría libre, en la disputa de la Copa Almacén Chica Linda.

Tras una interesante jornada realizada el pasado fin de semana en el campo deportivo "Alfredo Hernández", mejor conocido como La Paila, Orinoco Iron con no hit no run blanqueó 14×0 a Universitarios, con triunfo del lanzador Oscangel Graffe y derrota de Otimar Rojas, destacando a la ofensiva por los ganadores Romelio López, de 3-2, con jonrón fuera del campo, dos anotadas y 4 impulsadas, al igual que Alfredo Bompart, se fue de 3-1, con jonrón fuera del campo, con una anotada y una impulsada, así como Oscangel Graffe, se fue de 2-1, con jonrón por fuera del campo, con impulsada y anotada.

En otros resultados del fin de semana Universitarios de Manoa doblegó 10 carreras por 3 a Contadores Públicos, de la mano del lanzador Daniel Tineo y con derrota de Germán Hernández, apoyado en el bate de Orlando Idrogo, quien se fue de 3-3, con 4 impulsadas; Pedro Rivas, de 4-2, con dos impulsadas, y Nelson Tineo, de 2-1. Por los Contadores duplicaron Ángel Graffe, de 3-2, con jonrón por fuera del campo, Diego Medina, se fue de 3-1, con jonrón dentro del campo y dos impulsadas.

En la jornada del sábado Sumatelven superó 7 carreras por 2 a Centro Médico Orinoco, con triunfo del lanzador Jhonny González y caída de Nelson González.

De igual forma Salsa Mayor se hizo sentir derrotando, en tan sólo 4 episodios, 18×3 a Q’ si paka q’ si paya con triunfo del lanzador Hommer Zárate y derrota de Richard Galindo.

Con respecto a las posiciones en el primer lugar lidera Orinoco Iron, con 2 triunfos y sin derrotas, mientras que con un triunfo y sin perder están La Gran Familia, Sumatelven, Salsa Mayor y Universitarios de Manoa, le siguen con 0-1 Q’ si paka q’ si paya, Universitarios, Contadores Públicos con 0-2.

Taco Meneses recordó a los delegados asistir todos los lunes a las reuniones que se realizan a partir de las 6:00 de la tarde en la sede de siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.