Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Oriannys Rojas gano 4to Festival de la Voz en la Feria Agroindustrial de Valencia

15/11/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 14 de noviembre de 2012(Prensa Alcaldía).- Una niña de 12 años, Oriannys Rojas, ganó el primer lugar en el 4to Festival de la Voz, realizado en el marco de la 4ta Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012 en el Parque Recreacional Sur.

El talento vocal se desbordó en esta cuarta edición de canto, momento que se prestó para que el público disfrutara de distintos géneros de la música interpretados por cantantes carabobeños.

Luego de la presentación de 24 cantantes de distintos géneros como salsa, balada, pop, y música llanera quedó como favorita la cautivadora voz de una pequeña de 12 años de edad llamada Oriannys Rojas quien entonó una hermosa canción cristiana en una presentación que dejó a todos impactados y la hizo merecedora del primer premio, diez mil bolívares.

Con esto evento se abrió un espacio para los concursantes que no han tenido la oportunidad de demostrar los dones de su voz. El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra a través del Comité Organizador de la Feria, Fundacultura y Fundatur llevaron a cabo este festival que, según Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura, se ha convertido en espectáculo de repercusión a nivel nacional.

Entre aplausos de los asistentes y la barra, el jurado conformado por expertos de la música y miembros de grupos artísticos, obtuvo el segundo lugar Alexis Parra, quien obtuvo un incentivo de cinco mil bolívares y finalmente en el tercer lugar Gabriela Scaccia con una premiación de tres mil bolívares.

Por otro lado, Vizcaya invitó a todos los valencianos a continuar con la agenda cultural que desde su despacho se ha organizado para estas festividades como lo es el Festival de Cantores de la Calle a celebrarse el próximo jueves en la misma tarima del Parque Recreacional Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.