Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Oriana Colmenares se crece como actriz

22/03/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar de Oriana Colmenares es hablar de una chica que a pulso ha ido creciendo en el mundo de la televisión. De modelo y novel imageactriz hoy se perfila como todo un potencial para liderar melodramas televisivos no sólo en el país sino en el exterior. De los rostros nuevos de la televisión que engrosó la lista de talentos de la serie "Nacer Contigo" fue la única pasó la prueba para estar en la novela que está grabandoTeleven, "Dulce Amargo" en la que representa a una de las parejas jóvenes de la trama.

En "Dulce Amargo" hace un personaje jocoso, muy alegre y simpático, que tiene mucho carácter y de armas tomar que está centrada en lo que quiere en la vida y no cree en los hombres. Tiene un norte y no se quiere desviar de ello, es inteligente y centrada es medio torpe y tiende a tumbar todo, además de arruinar los encuentros con quien hace pareja en la novela, Jesús Carlos Felipe Álvarez, expreso la joven actriz.

Oriana Carolina Colmenares Borgues mejor conocida como Oriana Colmenares, nace en La Victoria estado Aragua, De sonrisa amplia, ojos achinados, se considero una persona justa, consigo y con los que la rodean. Para ella la televisión es un medio hermoso, amplio y con muchas oportunidades, está en constante evolución y cada día nos muestra algo nuevo, algo para nutrirnos y aprender. "Estoy clara que estoy en un etapa de profundo crecimiento y aprendizaje. Siempre doy lo mejor de mí en todo lo que hago para tener éxito", dice. En su etapa de adolescencia hace un curso de animación en la ciudad de Maracay, en donde recibe de la mano de varios profesionales una clase magistral de Expresión Corporal; en esa clase conoce al comediante Wilmer Ramírez, quien la invita a participar en su programa "Cásate y verás" participando en un par de grabaciones. Es allí cuándo se dice a sí misma: ¡Quiero hacer televisión!, puntualizó.

Para Oriana Colmenares su familia es su motor, es su fuente de energía, "son ellos quienes me impulsan a seguir adelante, son mi apoyo, son lo más importante y valioso que me ha dado la vida", expresó.

-¿Qué le agradeces a la vida?

-Le agradezco haberme dado la oportunidad de ser una persona completa, por poner en mi camino a personas maravillosas y le agradezco diariamente e inmensamente por tener a una familia que me apoya y me acompaña en este largo camino que se llama vida.

-¿A quién o qué extrañas?

-A mis padres que viven en el interior del país

-¿Cuál es el objeto más valioso que tienes?

-La foto de mi abuelo Luis

-¿Sin qué no puedes vivir?

-No podría vivir sin el sabor de una nueva meta, sin sueños y nuevos retos cada día.

-¿A quién te gustaría leerle el pensamiento?

-A aquellas personas que dicen ser amigos pero sus pensamientos son negativos para conmigo, y así poder diferenciarlos y tratar de cambiar esa idea o alejarme.

-¿Cuál es la palabra más hermosa del diccionario?

-Amor

-¿Qué es lo que más te gusta de ser lo que eres?

-Sentirme plena y feliz en mi trabajo.

-¿Qué planes tienes para el futuro?

-Prepárame, viajar, trabajar, casarme, tener hijos, entre otras cosas

-¿La animación, el cine, el teatro o novelas?

El cine, el teatro y las novelas

-¿Venezuela?

Venezuela, mi tierra, una belleza inigualable, incomparable y muy interesante. Con una característica que hay que resaltar y es que su gente es hermosa con un alma noble y luchadora.

-¿A dónde quieres ir?

Cada día quiero ir a un sitio distinto pero todos se conectan porque en cada camino aprendo algo nuevo y llegan a un mismo punto que es la superación. Así piensa y se define esta joven y talentosa actriz que se abre paso en el mundo d ela televisión venezolana.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.