Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"Es un orgullo dirigir a estos muchachos"

07/10/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador nacional, César Farías, destaco la importancia de la participación de la vinotinto en el Mundial juvenil Egipto 2009 y aseguró que la histórica incursión en el concierto del balompié mundial dará frutos a todo el fútbol venezolano

El estratega felicitó a sus jugadores por la entrega demostrada (Khaled Desouki/AFP)

01:09 PM El seleccionador nacional, César Farías, destaco la importancia de la participación de la vinotinto en el Mundial juvenil Egipto 2009 y aseguró que la histórica incursión en el concierto del balompié mundial dará frutos a todo el fútbol venezolano.

"Para el fútbol venezolano es la primera gran experiencia de cómo se vive un mundial, de cómo se viven partidos decisivos, de cómo hay que prepararse. Ha sido año y medio de una lucha formidable y que dará muchos beneficios para la actividad futbolística en Venezuela", reflexionó Farías en rueda de prensa posterior al juego.

El estratega se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores en la cancha. "Hoy me voy tranquilo en el aspecto de que vi jugadores con la cara ensangrentada, nuestros dos centrales salieron uno roto en la nariz y el otro roto en la boca, ver lágrimas de dolor porque se aspiraban más cosas, había una motivación por un logro", dijo.

Farías manifestó su satisfacción "porque nuestros muchachos no se guardaron nada, se comenten errores como cualquier joven o cualquier jugador y que ellos no tiene la culpa de absolutamente de lo que pasó, se brindaron para ello, para su país, para sus compañeros, para su familia".

"Nosotros asumimos total responsabilidad de lo que sucedió hoy, pero con un orgullo de haber dirigido a estos muchachos muy grande, y sabemos también que Emiratos para poder ganarnos tuvo que dar lo mejor de si, que tampoco se guardó nada y fue un partido muy disputado que se pierde en los minutos finales", concluyó el timonel


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.