Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seressexuales.com escriba una noticia?

Orgasmos durante el sexo: No es tan simple

10/05/2019 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante mucho tiempo, pensé que había algo malo en mí. ¿Estaba físicamente defectuoso? ¿Estaba haciendo algo mal? ¿Me acostaba con los tipos equivocados? Cuando no podía tener un orgasmo durante el sexo, estas eran sólo algunas de las preguntas que se me pasaban por la cabeza.

Cuando era joven e ingenua (probablemente todavía lo soy un poco), me imaginé que ninguna mujer podría. Sin embargo, he crecido, he tenido más sexo y he pasado mucho tiempo conociendo mi propio cuerpo. ¿En resumen? No soy un fenómeno de la naturaleza. Soy no la única mujer que tiene este problema, y no soy la única que pensó que era culpa suya.

Cómo encontrar mi gran «O»

A mi mejor amiga le gusta hacerme verde de envidia por su rápida y fácil capacidad de orgasmo, pero creo que ella es el monstruo de la naturaleza (lo digo por celos, obviamente). Estamos en 2014 y ya no tenemos que caminar por la ciudad con A escarlata si queremos hablar de sexo.

Cuando era más joven, Cosmo abrió mi mente sobre el sexo cuando mis padres no hablaban de ello. Ahora Slutty Girl Problems me permite compartir mis propias experiencias e incluso recoger más consejos para que mi vida sexual esté a la altura de su potencial. Tal vez mis propias experiencias ayuden a algunos a darse cuenta de que no están solos y que no hay nada «malo» en ellos.

No se requiere orgasmo

Aunque el orgasmo es obviamente la meta final, no es necesario tener buen sexo. Tengo un gran sexo todo el tiempo sin que me empujen al límite. Mi pareja puede estar haciendo todo bien y se siente increíble, pero yo todavía no termino.

Hay gente ahí fuera que definitivamente no estaría de acuerdo con mi opinión sobre este asunto, pero me mantendré firme. He tenido hombres sobre mí durante largos períodos de tiempo, y me siento exactamente como debería: eufórico.

¿Significa esto que con el tiempo rompí a temblar, incapaz de hablar, y luego tuve cero habilidad para moverme porque mi orgasmo era tan intenso? No, no, no lo hace. Para aquellos que no han tenido mucho sexo o para aquellos que tienen orgasmos rápida y fácilmente, esto puede parecer una locura y como los balbuceos de una mujer que no conoce su propio cuerpo.

Bueno, te prometo que no es una locura y que conozco mi propio cuerpo lo suficiente como para saber cuándo no me va a pasar a mí. Esos son los momentos en los que tengo que dejar de presionarme tanto para tener un orgasmo y simplemente disfrutar del hombre que tengo encima.

La comodidad importa

Para mí, el confort lo es todo. Me he acostado con chicos porque son tan calientes que iría contra las reglas de no hacerlo, porque yo estaba demasiado borracho y él era bueno, y porque estaba solo y necesitaba atención.

Puede que no sean buenas razones, pero son honestas. Sin embargo, también he tenido sexo con chicos con los que me he tomado mi tiempo para conocer y con los que he tenido relaciones. No hace falta ser un científico para saber cuándo estaba más cómodo.

¿Tuve un orgasmo cuando tuve sexo con un camarero a altas horas de la noche? No. ¿Lo hice cuando estaba entre las sábanas de la cama de mi ex mientras me susurraba cosas al oído? Puedes apostar tu culo a que sí.

Ahora, no me malinterpreten, no soy un romántico sin esperanza o un serial (la mayoría sabe esto de mí) pero si un chico espera un orgasmo de mí, sentiré suficiente presión para bloquearme mentalmente y terminar fingiendo. Cuando me siento a gusto con un hombre, probablemente me siento lo suficientemente cómodo como para decirle que lo estoy pasando mal, lo que lleva a una menor presión para hacerlo.

Como Carrie Bradshaw nos enseñó en Sex and the City, hay una excepción a cada regla. Se acostó con «el hombre del jazz» (como Big se refiere a él) y tuvo el orgasmo más intenso de su vida, con un hombre que apenas conocía. Sigo esperando a que mi hombre de jazz me haga perder los estribos y me sacuda hasta la médula. Juego de palabras intencionado.

Una solución para cada problema

No tenemos que perder la esperanza de tener un orgasmo durante el sexo y simplemente confiar en nuestro tiempo a solas. La masturbación es definitivamente una parte muy importante de ser capaz de tener un orgasmo durante el sexo y saber que tu propio cuerpo te llevará allí aún más rápido.

Si no sabes lo que te gusta, ¿cómo diablos se supone que lo sepa un hombre? No tenemos un apéndice que cuelga de nuestro cuerpo y que se excita cuando apenas lo rozas, así que necesitamos tomarnos el tiempo para saber qué diablos nos excitará.

Los chicos están sorprendentemente dispuestos a tomar dirección si sabes en qué dirección lo estás enviando. No está en una carretera tratando de llegar a casa, está entre tus piernas. Al intentar algo como, u otras posiciones de molienda pélvica, usted puede tomar el control y aumentar sus probabilidades de tener un orgasmo con su pareja.

También haciendo que tu hombre use sus dedos, su lengua, o incluso uno de tus juguetes mientras estás teniendo sexo, te ayudará a estimular tu clítoris lo suficiente como para, con suerte, patearte por el borde.

Sin embargo, si él está haciendo estas cosas y no está golpeando tu clítoris porque no sabe exactamente dónde está, no va a ayudar a nadie. Agarra su mano y llévala a donde quieras, haciéndole saber cuando esté en el camino correcto. Si no es un patán grande y tonto, al final se dará cuenta. El único obstáculo que he encontrado aquí es lo que llamamos el ego del hombre.

Él puede pensar que sabe todo lo que hay que saber sobre una mujer (todo el mundo se toma un momento para reírse aquí), así que no quiere ni necesita su dirección. Tenemos que ser amables y asegurarnos de que no les estamos diciendo que apestan, sino que necesitamos un poco de atención extra en ciertos lugares. Las cosas nunca funcionan con tipos así, así que te sugiero que salgas de ahí y te compres un vibrador nuevo para que te sientas mejor.

¿Fingir o no fingir?

Ahora muchos hombres y mujeres piensan que el concepto de fingir está completamente jodido y yo estaría de acuerdo. Sin embargo, a veces cuando un hombre está trabajando tan duro y está haciendo todo bien, quieres darle lo que está esperando.

¿Quiero tener una conversación incómoda y decirles que no siento lo suficiente como para tener un orgasmo? No. Así que hago un poco más de ruido, le clavo las uñas en la espalda y le doy palabras de aliento.

Sé que esto está mal y, créeme, me odio cada vez que lo hago. No puedo volver a acostarme con ellos porque si lo hago, tendré que fingirlo de nuevo. Esto normalmente no me impide volver atrás porque soy una mujer y tenemos pérdida de memoria a corto plazo sobre un chico cuando nos sentimos solos. He tenido relaciones sexuales durante más tiempo que el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries, donde tuve que fingir cada vez.

Una vez que lo finges, no puedes volver atrás. Todo lo que estoy haciendo es inflar su ego y darle a la próxima chica algo con lo que vivir. Definitivamente no envidio a los hombres que pasan toda su vida sexual, nunca estoy completamente seguro de si sabe exactamente lo que está haciendo porque hay actrices como yo. Es como cuando haces que tu perro persiga su cola durante 20 minutos y luego te sientes mal y finalmente les lanzas un maldito hueso.

Trabajaron tan duro y todo lo que quieren es una recompensa.

Es más fácil decirlo que hacerlo

Es tan fácil decirle a alguien que deje de presionarse innecesariamente.

O simplemente dejar de lado la mierda y «obtener la tuya». Estoy a favor de tener sexo con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Lo hago, obviamente considerando mi larga lista de lugares que he desflorado. Me tomó años de fingirlo, no disfrutar realmente del sexo, y simplemente la inexperiencia para darme cuenta de POR QU? no estaba teniendo un orgasmo.

Darme cuenta de que era mi nivel de comodidad, tal vez la posición equivocada, la falta de estimulación, o incluso la presión que sentía para tener un orgasmo en general, era una sensación de alivio. Estas son cosas que se pueden arreglar, y se pueden arreglar fácilmente. Muchos vibradores y muchas misiones en solitario me permitieron aprender cómo funcionaba mi cuerpo, qué me gustaba y que podía tener orgasmos increíbles.

Luego incorporé las cosas que me gustaban en el dormitorio con un compañero, aprendiendo diferentes posiciones para darme lo que quería. Sin embargo, no hice esto con una aventura de una noche o con un azar que cogí en vacaciones. Siendo tan joven, sólo puedo esperar seguir aprendiendo a ponerme cómodo y pronto, no estaré mentalmente bloqueado por el orgasmo que anhelo.

Todavía tengo unos veinte años y hay muchos hombres y orgasmos en mi futuro. Lo peor que podemos hacer es cubrirnos la cabeza con las sábanas y esperar que desaparezca. Tenemos que encontrar soluciones y trabajar para llegar a donde queremos estar, como cualquier otra cosa en la vida. Una vez más, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Lo que significa que tendré que seguir teniendo las mejores sesiones de práctica que una chica pueda tener.


Sobre esta noticia

Autor:
seressexuales.com (26 noticias)
Fuente:
seressexuales.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.