Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Órganos de seguridad en Táchira intensificarán operativos

12/04/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN imageCredito: Referencial ArchivoSan Cristóbal, 12 de abril de 2013.- Con el fin de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana, los diversos cuerpos de seguridad del Táchira intensificarán los operativos contra la delincuencia.

El anuncio lo hizo Carlos Colmenares, director de la Policía del estado Táchira, quien aseguró que todos los organismos se encuentran preparados para hacer frente a las acciones delictivas dirigidas por personas que pretenden desestabilizar la entidad.

"No vamos a permitir que ninguna persona genere violencia en el estado. Seguimos ejerciendo acciones, no vamos a mermar los operativos en la entidad", señaló.

En cuanto a las investigaciones de los hechos delictivos ocurridos en los últimos días, que incluyen el lanzamiento de granadas, el vocero policial mencionó que se están realizando las pesquisas de las evidencias encontradas en el sitio del suceso.

"El gobernador del estado, José Vielma Mora, se preocupa mucho por el bienestar de la colectividad tachirense. Desde que él asumió las riendas del Ejecutivo regional, comenzó a generar políticas y directrices en cada uno de los organismos para garantizar la tranquilidad y paz", apuntó.

Comentó que se incrementaron los operativos policiales en áreas vulnerables de la entidad como en los municipios de la zona norte, y en barrios de San Cristóbal.

"Los hechos que lamentablemente dejaron efectivos nuestros caídos son el resultado de la rápida respuesta y el patrullaje que hemos implementado en las calles. Vamos a seguir trabajando en la lucha contra la delincuencia y hoy estamos más unidos que nunca en este dolor, con más fuerza para generar tranquilidad", mencionó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.