Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Organiza una parrillada en casa con estos seis tips

23/03/2016 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oscar Mendes (Pasante) Gabriela Trujillo (Editora) imageAgenciasPlanear una parrillada simboliza no solo degustar una buena comida, sino que también es una ocasión para reunirse con los amigos o la familia. Algunas personas disfrutan de prepararlas y hacen de esto toda una ceremonia. Por eso, te presentamos unos sencillos tips para que sepas cómo preprarla para esta Semana Santa:

  1. Una parrilla en buen estado y sumamente limpia permitirá que te preocupes solo por lo que vayas a azar . Adicional a ello se debe tener unas tenazas y un cepillo para limpiar el grill.

  1. Es recomendable tener una bolsa de un kilo de carbón. Se debe verificar que el carbón esté en buen estado (que no haya pasado mucho tiempo almacenado). Al estar húmedo demorará mucho en encender.

  1. El carbón se coloca dándole forma de volcán y dejando un espacio en el centro. Nos ayudamos con papel. Luego de que el fuego esté listo esperamos a que no haya flama y solo brasa. Lo siguiente es agregar algún líquido o crema inflamable para crear el fuego.

  1. Para encender se debe tener cuidado y usar preferiblemente fósforos. Espera que el carbón se haya convertido en brasas esto puede tardar entre 30 y 45 minutos.Recuerda no colocar tu comida cuando aún haya llamas altas, porque sólo conseguirás que se queme o que tenga un sabor amargo.

  1. Los cortes más gruesos de lo que planees azar ponlo en el lado más caliente de la parrilla y échale sal sólo en el lado que va al fuego. Luego de unos minutos pásalo a un lugar menos caliente. Repite el proceso cuando le voltees.

  1. También podemos incluir a la parrilla buen trozo de queso que queda muy bien y verduras para darle un mejor acompañamiento. A las verduras se le puede dar un toque ahumado.Echa sal gruesa antes de empezar la cocción.

Una buena parrillada necesita tiempo para estar listo, no trates de apresurarlo agregándole más calor. Y finalmente selecciona una bebida al gusto para acompañar tu parrillada.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.