Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Los ordenadores en todo el mundo pueden perder el acceso a Internet

30/05/2012 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sybill nos cuenta: «Supongo que es la típica noticia de periodista mal informado, y con elevadas dosis de sensacionalismo, pero me ha llamado la atención.

Según se puede leer en dicha noticia, 'muchos equipos informáticos de todo el mundo pueden quedarse sin acceso a Internet en 40 días, el 9 de julio, ya que a partir de ese día se apagarán definitivamente los servidores controlados por el FBI en la operación de control del virus DNSChanger.

Así al menos lo ha alertado hoy el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco). DNSChanger es un virus troyano que afecta a sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, cuya principal funcionalidad es modificar la configuración DNS -Domain Name Service (dominio)- de los equipos infectados, con el fin de que utilicen servidores ilegítimos, controlados por los atacantes'.

¿Algún voluntario para desenchufar el internet? ¿Y tú, ya estás haciendo acopio de material suficiente para vivir una temporada sin la red? Por si acaso, en Barrapunto ya estamos preparando un apartado de correos en la oficina postal más próxima para seguir manteniendo informados a nuestros habituales usuarios.» http://barrapunto.com/article.pl?sid=12/05/29/2238209&from=rss

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
217
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.