Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Román Torres escriba una noticia?

Orden de aprehensión contra agresor de periodistas venezolanos

17/08/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MInisterio Público venezolano dicta la orden contra un trabajador de la Fundación Simón Rodríguez por agredir a periodistas de la Cadena Capriles

Durante la tarde de este lunes 17 de agosto, el Juez Santos Moreno Tovar, en representación del juzgado de control 16° del Área Metropolitana de Caracas dirigió las acciones penales contra el joven Gabriel Uzcátegui, 28 años, quien es el imputado por lesiones a doce periodistas de la cadena Capriles, ocurrida el jueves pasado en el centro de Caracas.

La medida privativa de libertad de Uzcátegui fue solicitada por las fiscales 36° nacional, Johanna Peña y 8° del área Metropolitana de Caracas, Luisa Fayad.

Uzcátegui fue conducido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) al Palacio de Justicia de Caracas a las 5 p.m. Hora local. El implicado es trabajador de la Fundación Simón Rodríguez, organismo del Estado.

Mientras el Parlamento Debatía los ciudadanos se fueron a las manos

En defensa del joven, autoridades de la Fundación Simón Rodríguez y de la Escuela Bolivariana del Poder Popular rechazaron la detención asegurando que Uzcátegui es víctima de una trampa, ya que fue arrestado mientras trataba de denunciar que él había sido víctima de agresiones durante las manifestaciones presentadas en la capital de Venezuela, mientras la Asamblea Nacional debatía y aprobada la Ley Orgánica de Educación.


Sobre esta noticia

Autor:
Román Torres (1 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.