Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Oposociòn en Carabobo empeñada en destruir la salud

12/08/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas.- Las ministras del Poder Popular para la Salud y de la Mujer e Igualdad de Género, Eugenia Sader y Nancy Pérez , respectivamente, denunciaron este sábado que representantes de la oposición impulsan una campaña desestabilizadora en los centros de salud del estado Carabobo con el objeto de incidir sobre los resultados electorales.

A diferencia de lo que pretenden señalar voceros de la derecha, la ministra Sader informó a la colectividad que en lo que va de 2012 el Gobierno Bolivariano ha transferido a la gobernación de Carabobo 234 millones 886 mil bolívares para el sector salud de la entidad, dinero que a la fecha no ha sido invertido en los centros hospitalarios, indicó.

"Le hemos transferido hasta para el incremento salarial para el personal, dinero que nadie ha recibido. Nos preguntamos: ¿dónde está el dinero?", dijo Sader.

Por su parte, la ministra Pérez, desde el Hospital Oncológico de la entidad carabobeña, aseguró que existe una campaña de descrédito en contra del Gobierno Bolivariano.

"Desde aquí denunciamos, con la comunidad, la responsabilidad de Insalud. La salud de Carabobo es responsabilidad de Salas", acotó.

Por su parte, voceros de la contraloría social y familiares de los pacientes del Oncológico afirmaron que existe una campaña de sicoterror y manipulación mediática impulsada por representantes del gobierno de Carabobo que hacen vida en el sectior.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.