Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Los opositores o malinches y el camino a la locura.

28/04/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunidad Estereo 102.1 F.M.

Estamos tan mal como sociedad, que una parte importante de la población sigue y considera como un líder a una persona que está "mentalmente inestable". Cuyo ego golpeado, pisoteado y la preocupación por lo que había ofrecido a quienes financiaron su campaña y no puede cumplir lo están llevando por el camino de la locura. Lo peor y lo más preocupante no es eso, lo terrible es que en su camino al manicomio se quiere llevar al país.

Es evidente ante la vista de cualquier experto y no tan experto que el candidato perdedor "Capriles" no está bien de la cabeza y cuando digo esto quiero decir que está "jodidamente loco". Sus gestos, su cara, su manera de hablar y su mirada tan perdida como su cordura, nos dice que hace un buen rato pasó la antesala a la locura para adentrarse en ella de lleno. Pero el odio al gobierno mantiene ciegos a sus seguidores, porque "el loco" tiene seguidores. Seguidores que se aferran a él como lo haría un naufrago a una tabla en medio del océano. Porque para ellos, negar la realidad se ha convertido en una forma de vida, en un estatus, en un partido político o en una clase social. Tienen 14 años viendo la realidad del país a través de medios de comunicación que hacen el papel de partidos políticos o partidos políticos que hacen el papel de medios de comunicación. Es imposible para ellos ver el país con sus propios ojos y son guiados por estos "lazarillos de barrancos" al precipicio de la desesperación.

Viven histéricos, frustrados, amargados e infelices, viviendo en un país que solo existe para ellos. Un mundo donde todo es sufrimiento y angustia. No logran ver más allá de los problemas que tenemos "porque tenemos problemas" como los tiene cualquier país, pero también tenemos menos problemas que muchos países.

Se pelean con la familia, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Tienen como consigna "TODOS SOMOS VENEZUELA" pero ese "TODOS SOMOS VENEZUELA" sólo se aplica si piensas como ellos, porque si no piensas como ellos, eres un maldito chavista de mierda que tienes un bozal de arepa. Un vendido, un gorila rojo y mantenido por el estado y para cerrar con broche de oro "un enchufado"

Su forma de ver la realidad del país les ha afectado hasta sus vidas privadas. Parece que ya ni sexo tienen y que no vivieran como personas normales. Ahora viven pegados a la TV con una cacerola en la mano, listos para hacer efectiva de esta u otra forma la democracia que tanto dicen no tener.

Más sobre

Ven la realidad del país a través de un solo canal "Globovisión" y cuando quieren saber que piensan "otros" (EE UU) de la situación del país caen en la otra trampa, tal vez la peor, CNN. Canal de noticias encargado únicamente de hacer cada día una campaña terrible contra todos los gobiernos del continente, pero aún más contra los de izquierda, desde México hasta la Patagonia. Canal de noticias, donde vemos a esas cosas sin patria y etiquetadas por los gringos, llamadas "hispanos o latinos". Seres humanos que a cambio de "vivir arrimados en un país que nunca los aceptará como ciudadanos", venden a sus respectivos países, a quienes los tratan como basura reciclada. Esta, ni tan nueva especie de seres humanos de todas las nacionalidades desde México hasta la Patagonia que se comportan como "La Malinche" representan la nueva forma de los EE UU de entrar a nuestras mentes y dar de una manera muy cómoda y a gotas golpes de estados, cambiando la mentalidad del habitante de los países que quieren joder.

"La Malinche". Nativa posiblemente en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Sirvió de espía e interprete para hacerle más fácil el trabajo a los conquistadores de México. Colaboró dando información de toda la cultura a la cual pertenecía, información que abarcaba todo, desde lo social hasta lo militar. Es decir, colaboró para que el exterminio se les hiciera más fácil a los españoles y con menos víctimas del lado español.

Estos "malinches" no son nuevos como ya hemos podidos ver a lo largo de nuestra historia. Estos personajes serviles a cambio de dinero, no les importa para nada destruir su país de origen y menos los otros países, a cambio de la aprovación de los EE UU y sentirse como aceptados. Cosa que sabemos nunca pasará, pues seguirán siendo parte de esa minoría incómoda que hará siempre en las películas los papeles de traficantes, putas, jardineros y domésticas.

Nuestro continente está lleno de malinches y al parecer Venezuela tiene una gran cantidad. La gran mayoría de ellos, ni sabe que es un "Malinche" y ni sabe que son uno de ellos.

"La Malinche" tuvo un papel relevante en la conquista de México. Bernal Díaz del Castillo, en su Historia verdadera..., encomia repetidamente su compromiso con los conquistadores y su valor en la batalla. Afortunadamente la viruela la mató a los 29 años.

A nuestros "MALINCHES" los está matando la rabia, la frustración y el odio sin medida que sienten hacía todo lo que huela a chavismo. Pero principalmente los está matando una plaga "aún peor que la viruela" llamada Globovisión


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.